Arbesú Educadores Caninos

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Educadores/Adiestradores, Otros servicios a mascotas, Guardería canina y paseadores

Horario

L-V 09:00 A 20:00 ; S 10:00 a 13:00

Arbesú Educadores Caninos basa su trabajo en una educación canina amable, cuya premisa fundamental es el respeto al perro. Trabajo a domicilio por todo el Principado, ofreciendo sesiones personalizadas y adaptadas a cada caso. Siempre trabajo en presencia de los propietarios, pues sois el pilar principal del perro y pieza fundamental en la solución del problema.

Puedes conocer más sobre mi aquí: http://arbesueducadorescaninos.es/quienes-somos/

Ofrezco servicio de diagnóstico y tratamiento de problemas de conducta canina a domicilio en todo el Principado de Asturias... Orientación para la educación en cachorros y adultos. Obediencia básica. Paseos personalizados y cuidado por horas (consultar zonas). Talleres y Charlas formativas.

¿Por qué llamar a un educador canino? Se suele acudir a un educador canino para tratar de corregir cuestiones de comportamiento, agresividades, miedos, ansiedad por separación, etc., de su mascota, pero también es buena idea acudir a un educador para anticiparse y prevenir potenciales problemas. Contar con un buen asesoramiento ante la adopción de un perro, la llegada de un cachorro o  preparar al perro para la llegada de un bebé a casa, aumentará la probabilidad de éxito futuro.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

SANSON

Dog friendly


Valoración global

21/04/2017 | isabelysanson | OVIEDO

Ayer hemos tenido la primera visita de Ramón para evaluar el comportamiento de Sansón. Se ve perfectamente que sabe de lo que habla, que le gusta su trabajo y que es un gran profesional. Nos ha dado muchísimos consejos y trucos y nos ha cambiado varias pautas de comportamiento que hacíamos mal. Estoy segura que gracias a él comprenderemos mucho mejor a Sansón y se convertirá en un perro mucho más feliz de lo que ya es!!

Arbesú Educadores Caninos respondió a esta opinión:

Os agradezco vuestros comentarios. Resulta increíble ver la diferencia de tamaño del Sansón que vi en mi visita con el de esta foto. No ha crecido ni nada!!. Muchas gracias.

Primer día muy productivo

Dog friendly


Valoración global

19/04/2017 | Neveiru | Uviéu / Oviedo

Hoy ha sido el primer día de "trabajo" con nuestro cachorro de 3 meses, Tito. Era la primera visita que recibíamos en casa y Tito estaba algo inquieto y trasto, así que Ramón ha tenido que compaginar desde el primer momento cuestiones teóricas y prácticas. Nos ha dado muchas pautas de trabajo e información sobre cómo relacionarnos mejor con nuestro perro y aprender a comprender su lenguaje. Ha sido una tarde muy divertida y productiva, se ve que Ramón es un gran profesional y además tiene muchísimo cariño y respeto por los perrinos.

Arbesú Educadores Caninos respondió a esta opinión:

Muchísimas gracias a vosotros por vuestro interés y palabras. Con ganas de ver a Tito de nuevo!!!. Un saludo.

He descubierto una nueva perspectiva sobre la educacion canina

Dog friendly


Valoración global

14/03/2017 | Malvavisco | Oviedo

Ramon ha cambiado el concepto que tenia acerca de la educacion canina, ha hecho que descubra metodologias mas positivas y no tan hegemonicas repercutiendo en el uso de tecnicas amables para mi perra. Muy contenta con este horizonte que me ha abierto y sobre todo con el enseñarme a hacer y comprender a mi perra

Muy recomendable

Dog friendly


Valoración global

01/03/2017 | Puky27 | Oviedo

Ramón tiene mucha mano y tacto con los peludos. Es muy agradable y está muy bien preparado. En una tarde nos enseñó unas cuantas cosas básicas a la hora de educar a nuestro cachorro y a Freddie se lo acabó ganando. Ganas de repetir con él para su primer paseo.

Arbesú Educadores Caninos respondió a esta opinión:

Gracias por vuestra confianza y comentarios.

Primer contacto e impresiones

Dog friendly


Valoración global

16/02/2017 | belio4 | Oviedo

Hoy nos ha visitado evaluando a nuestra perra. Esta primera visita ha sido muy positiva y seguirán otras más . Hemos visto a Ramon muy capaz y realmente interesado en el bienestar de Nala

Arbesú Educadores Caninos respondió a esta opinión:

Muchas gracias a vosotros por vuestro gran compromiso con Nala y por vuestros comentarios. Os lo agradeco.

Genial trabajo

Dog friendly


Valoración global

24/01/2017 | Africou | Oviedo

Me ayudaron mucho cuando adopté a mi perro. Un gran educador de humanos (mucho tenemos que aprender para poder ayudar a nuestros queridos amigos) y una gran persona

Arbesú Educadores Caninos respondió a esta opinión:

Muchas gracias por tus comentarios. Espero que todo os esté yendo bien. Un saludo.

Trato fantástico personal y a los perros.

Dog friendly


Valoración global

20/01/2017 | Roxa | Quintueles

Super recomendable para confiarle a tu perro en los paseos diarios. Como educador una pasada, de verdad respetuoso y profesional!

Arbesú Educadores Caninos respondió a esta opinión:

Gracias por el apoyo y comentarios!!!

Momentos cercanos...