Arbesú Educadores Caninos

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2016
Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Educadores/Adiestradores, Otros servicios a mascotas, Guardería canina y paseadores

Horario

L-V 09:00 A 20:00 ; S 10:00 a 13:00

Arbesú Educadores Caninos basa su trabajo en una educación canina amable, cuya premisa fundamental es el respeto al perro.

Trabajo a domicilio por todo el Principado, ofreciendo sesiones personalizadas y adaptadas a cada caso. Siempre trabajo en presencia de los propietarios, pues sois el pilar principal del perro y pieza fundamental en la solución del problema.

Puedes conocer más sobre mi aquí: http://arbesueducadorescaninos.es/quienes-somos/

Ofrezco servicio de diagnóstico y tratamiento de problemas de conducta canina a domicilio en todo el Principado de Asturias... Orientación para la educación en cachorros y adultos. Obediencia básica. Paseos personalizados y cuidado por horas (consultar zonas). Talleres y Charlas formativas.

¿Por qué llamar a un educador canino? Se suele acudir a un educador canino para tratar de corregir cuestiones de comportamiento, agresividades, miedos, ansiedad por separación, etc., de tu perro, pero también es buena idea acudir a un educador para anticiparse y prevenir potenciales problemas. Contar con un buen asesoramiento ante la adopción de un perro, la llegada de un cachorro o  preparar al perro para la llegada de un bebé a casa, aumentará la probabilidad de éxito futuro.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Ganas de continuar

Ganas de continuar

Dog friendly


Valoración global

16/05/2019 | Mariav_______ | Oviedo

Ghia ha tenido ya su primera visita, nos ha encantado la cercanía y profesionalidad de Ramón, tenemos muchas ganas de empezar a hacer las cosas mejor y volver a contar con sus servicios

Arbesú Educadores Caninos respondió a esta opinión:

Muchísimas gracias a vosotras y a la pequeñaja de Ghia! Ha sido un placer!

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...