Aparthotel Campus

65 €

Precio medio habitación doble

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2017

Detalle Guau!

Visítanos y disfruta de un 15% de dto en peluquería canina en Pet´s Show y de un 5% en peluquería, artículos de tienda y actos clínicos (excepto cirugías, servicios externos y urgencias) en el Centro Veterinario ImasVet, a escasos metros del hotel.

Llámanos y danos este código: DOGVIVANTCAMPUS

Llamar

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Pasillos, hall de entrada: siempre atados.

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Cafetería

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

No

Extras para los Dog Vivants: Agua

Viajar es un placer y si puedes hacerlo con tu perro, ¡mucho mejor! En Aparthotel Campus haremos que tú y tu perro os sintáis como en casa, todas nuestras habitaciones están a vuestra disposición. Aquí tendréis todo el espacio necesario para descansar. Para asegurar vuestra comodidad, recuerda avisar de que vendrás en su compañía al realizar la reserva.

Por su seguridad, deja un teléfono de contacto en recepción en caso de necesitar dejarle sólo. Los perros deberán ir atados en las zonas comunes. No cobramos suplementos.

Queremos que vuestra experiencia sea inmejorable facilitando, además del descanso y la estancia, la oportunidad de cuidados e higiene a precios especiales. Ver Detalle Guau!

¡Ven y disfruta de Asturias con perro!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Siempre que esté tranquilo en entornos nuevos.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartahotel

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-3 PAX

Entorno

Urbano

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Servicio de habitaciones, Recepción 24 horas

Aparthotel Campus ofrece una ubicación privilegiada, en el centro de Oviedo, por lo que podrás disfrutar del casco antiguo y de la mejor zona comercial a tan sólo unos pasos.

El apartahotel cuenta con 65 habitaciones, estudios y apartamentos muy luminosos y dotados de cocina totalmente equipada. Se trata de un alojamiento ideal, tanto para largas como para cortas estancias, y para hacer turismo con todos los miembros de la familia.

Además, si deseas disfrutar de la naturaleza, encontrarás sendas verdes fantásticas a escasos kilómetros como la Ruta de las Cascadas de Guangua.

¡Tenemos todo listo para recibiros!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Muy recomendable

Muy recomendable

Dog friendly


Valoración global

01/07/2017 | Davi_Nia | Madrid

Es un sitio genial en el que quedarte y no solo porque admitan perros sino que es un sitio muy bien ubicado, limpio y personal muy agradable. Con respecto al perro, han sido geniales. Te dan información de tiendas y veterinarios cercanos según llegas, tienen un comedero-bebedero esperando en La Cocina de la habitación. No ponen ninguna pega ni cargo adicional por llevarlo. Se puede quedar solo en la habitación, solo tienes que dejar tu teléfono por si se pudiera nervioso mientras no estás. Es nuestra segunda vez y repetiremos.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...