Apartamentos Turísticos Malama

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

No

Extras para los Dog Vivants: Bebedero

En Apartamentos Malama somos amantes de los animales y estaremos encantados de recibirte a ti y a tu perro. Vuestra satisfacción y comodidad es nuestro principal objetivo por lo que es necesario avisar de que vendrás con perro al realizar la reserva para ofreceros la mejor opción.

Todas nuestras viviendas tienen un tamaño muy ajustado, lo que dificulta alojarse con más de un perro o con perros grandes. No obstante, si tienes más de un perro, consúltanos. Sabemos lo  importante que es para ti viajar con todos los miembros de la familia. Además, nos preocupa que el perro se sienta intranquilo si se queda sólo. Si te surge la necesidad de dejarle sólo, consúltanos y estudiaremos cada caso.

Visítanos y ¡disfruta de todo lo que Málaga con perro puede ofreceros!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartamentos turísticos

Servicios

Wifi gratuito, Aire acondicionado

Los Apartamentos Turísticos Malama están situados en el centro histórico de Málaga, a pocos minutos a pie de todos los puntos de interés turístico y cultural. Han sido cuidadosamente seleccionados, están completamente equipados y ofrecen diseñoconfort, libertad y privacidad.

Cuentan con un total de 6 apartamentos, un estudio y un loft recién rehabilitados:

Malama A1 y A3: Apartamentos de 50 m2 con amplios ventanales y altos techos. Cuentan con una habitación doble, salón-cocina con sofá y cama individual plegable, y un baño. Disponen de ascensor y plaza de parking (bajo petición).

Malama B2, B3, C2 y C3:  Apartamentos de 50 m2 con amplios ventanales y altos techos. Cuentan con una habitación doble, salón-cocina con sofá cama y un baño. Disponen de ascensor.

Malama Estudio97: El estudio de 50 m2 con amplios ventanales y altos techos. Cuenta con un espacio con cama de matrimonio, salón con sofá cama doble, cocina moderna y funcional, y un baño. Dispone de ascensor y plaza de parking (bajo petición).

Malama Loft: El loft, de 68 m2, cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y un salón muy amplio y luminoso, con sofá cama doble y cama plegable extra, con acceso directo a 7 balcones. Además, dispone de cocina, integrada con el salón, un patio interior, ideal para desayunar o disfrutar de una velada íntima, y un baño con ducha hidromasaje. El loft está decorado con cuadros del pintor malagueño Pipo Riobóo, todos ellos a la venta.

 

Ven a conocernos y ¡haremos que os sintáis como en casa!

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...