Apartamentos Rurales Más de Luis

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

Nos encanta recibir visitas de perritos bien educados.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-12 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Parking, Zona ajardinada

Apartamentos Rurales Mas de Luis se encuentran en la localidad de Villahermosa del Rio, en Castellón. Ubicados en plena naturaleza, entre montañas y a orillas del rio Vilahermosa se encuentra nuestra casa. Es una casa que data del año 1900 y actualmente ha sido totalmente rehabilitada y convertida en 4 preciosos apartamentos.

El apartamento de la planta baja consta de una habitación con cama de matrimonio , salón comedor y cocina office totalmente equipada. Tiene un acceso cómodo y sin obstáculos y conserva unas bonitas vistas desde lo alto de la loma. También tenéis un cuarto de baño completo con plato de ducha y un sofá cama con capacidad para 2 personas más.

El apartamento de la primera planta tiene acceso independiente como los otros y se entra directamente al comedor. Consta de salón-comedor, cocina office, habitación con dos literas y un sofá que se puede convertir en una cama de 135 cm.

Y, por último en apartamento dúplex consta de 2 pisos. En el primero de ellos está la cocina, el salón y una gran terraza exterior de 15 metros donde podrás comer mientras disfrutáis de unas increíbles vistas. En el piso de arriba tenemos la habitación con cama de matrimonio y un salón con una acogedora chimenea donde podrás pasar la tarde o la noche al calor del fuego. También hay un sofá que se puede convertir en una cama de 135 cm.

Sin duda un lugar especial para pasar unas vacaciones inolvidables y desconectar de la gran ciudad. Desde todas nuestras habitaciones un paisaje libre de barreras, disfrutar de la puesta del sol o del amanecer, sin ruidos, sin nada que se interponga en vuestra vista, solo las montañas y el campo.
 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

Río Carbo

Dog friendly


Valoración global

30/03/2018 | Pau | Villahermosa del rio

Pau es el gestor del anfitrión APARTAMENTOS RURALES MÁS DE LUIS

Apartaments rurals Más de Luis, belleza natural, perfecto para desconectar.