Apartamentos Pirineos Nature

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

10 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Los perros no pueden acceder a las zonas comunes fuera de Apartamentos Pirineos Nature.

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Podeis llevar con vosotros mas de un perro por apartamento pero no os olvidéis de comentarlo a la hora de hacer la reserva

Ana y Elena, al frente del equipo Plan&Pirineos os esperan, tus amigos peludos son bienvenidos al igual que vosotros!

 

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartamentos turísticos

Alquiler íntegro

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito

Disfruta con tu familia y tus amigos de cuatro patas del espectacular Valle de Chistau, uno de los rincones más bellos y mejor conservados del Pirineo, en los Apartamentos Pirineos Nature. 

Estos apartamentos disponen de dos dormitorios, salón cocina con chimena y dos baños. ¡Ideales para familias con perritos! Allí disfrutarás de estancias cómodas, alegres y luminosas. Con una superficie de 85 m2 y ventanales tanto en el salón como en el dormitorio para que puedas contemplar las maravillosas vistas al Pirineo Aragonés. Completamente equipados, con Smart-TV de pantalla plana en el salón, secador de pelo y cocina con todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de llevar nada durante el viaje. Además ofrece servicio de WIFI gratuito por si no te apetece desconectar del todo. 

Cuentan también con apartamentos con hidromasaje donde poder descansar después de visitar el Valle de Chistau, recorrer los 7km de la ruta circular "Refugio de Viadós" o perderte por los pequeños pueblos del Pirineo.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Se el primero en opinar sobre este lugar