Apartamentos Orellana

Tamaño de perro admitido

Nuevo en Dog Vivant

Detalle Guau!

10% DE DESCUENTO EN RESERVAS DIRECTAS

Mándanos un mail con este código: orellanadogvivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

5 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua

El entorno del Embalse de Orellana, es un lugar perfecto para que tu perro y tú podáis disfrutar de una escapada o vacaciones fantásticas. Los alrededores cuentan con zonas de paseo donde tu amigo de cuatro patas podrá correr y sentirse en libertad.

Si te apetece, podrás realizar por la zona actividades de turismo activo con tu perro en el pantano como kayak o paddle surf... Consúltanos.

La tarifa por perro/noche es de 5€.

Si tienes intención de alojarte con más de un perro, deberás comentarlo con nosotros, en el momento de hacer la reserva.

Recuerda que serás en todo momento responsable de tu perrete, por lo que por las zonas comunes de los apartamentos, deberá ir siempre atado y junto a ti.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartamentos turísticos

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-5 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Adaptado a personas con movilidad reducida, Aire acondicionado, Desayuno con perro permitido, Zona ajardinada, Zona ajardinada cercada

Los Apartamentos Orellana, se encuentran localizados, a los pies del Embalse de Orellana, un escenario ideal para la práctica de deportes náuticos o actividades acuáticas como piragüismo, esquí acuático, vela, windsurf, snorkel, pesca o buceo, entre otras. En el embalse, podrás encontrar la primera playa de interior con bandera azul desde 2010. Zona ideal para visitar con tu perro y dar largos paseos por sus orillas.

Los apartamentos, se encuentran completamente equipados y disponen de uno o dos dormitorios dobles, con salón-cocina, con sofá cama y televisión. Desde ellos, podrás disfrutar de unas fantásticas vistas del embalse y el entorno que lo rodea.

No te lo pienses más y ven a disfrutar de una zona distinta, un mar de interior os está esperando en Extremadura a tí y tu perro.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.