Apartamentos El Pedrayu

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Nuevo en Dog Vivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Bebedero

En Apartamentos El Pedrayu sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y estaremos encantaDOGs de recibiros. Nuestros clientes de 4 patas son los que más disfrutan de su estancia en nuestros apartamentos y del entorno de naturaleza en el que nos encontramos.

Si lo necesitas, podrás dejar a tu perro sólo, siempre que éste se sienta cómodo. En ese caso, y por la seguridad de tu perro, recuerda dejarnos un teléfono de contactoNo cobramos suplemento.

¡Ven y disfruta de Asturias con perro!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Entorno

Rural

Servicios

Parking, Zona ajardinada

Situado en pleno Parque Nacional de los Picos de Europa, Apartamentos rurales El Pedrayu ofrece todas las comodidades necesarias para un buen descanso, en un marco incomparable. Se encuentra rodeado de monte y ríos, lo que le convierte en el alojamiento ideal para los amantes de la naturaleza y de las actividades al aire libre.

Está compuesto por cuatro casitas adosadas con capacidad de 2-4 personas cada una. Disponen de una habitación doble, salón con TV LCD y sofá cama para 2 personas, cocina totalmente equipada (vitrocerámica, microondas, lavadora, lavavajillas y nevera) y baño completo. Todos los apartamentos cuentan con calefacción, agua caliente central y un precioso porche con jardín en el que disfrutar del paisaje.

Visítanos y ¡haremos que te sientas como en casa!

Nº Registro: AR0712

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


¡¡¡Vacaciones!!!

¡¡¡Vacaciones!!!

Dog friendly


Valoración global

22/07/2019 | kikurretes | hospitalet de llobregat

Un sitio estupendo, apartamento muy acogedor y con muy buena situción para visitar asturias y muy recomendado para ir con nuestros perritos. La anfitriona Carolina estupenda con un trato muy agradable atenta y familiar. Sin duda si volvemos por asturias volveremos

Lugares cercanos: 5 Km.