Apartamentos Cal Capita Sora

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

10 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Bebedero

Si estás planeando viajar a Barcelona con perro y buscas un apartamento rural, ¡nuestra masía es vuestro sitio! En Cal Capita Sora nos encanta recibir huéspedes con perro. Estamos situados en el entorno perfecto para disfrutar de excursiones y rutas con perro. Además, podréis visitar lugares de interés turístico como las Cascadas de Salt de Emir y Salt de Moli, el Castillo de Montesquiu y San Quirze de Besora. Consúltanos y te informaremos sobre todo los que podéis hacer la zona.

Tú y tu perro podéis disfrutar de todos nuestros apartamentos, pero tenemos uno un poquito más especial: el apartamento Capitán 1, que dispone de un patio de 70 m2 perfecto para que tu perro esté suelto. Recuerda avisar de que vendrás en su compañía para que podamos tener todo preparado a vuestra llegada. El suplemento es de 10€/perro/noche.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Completa este formulario y alguien del alojamiento te contestará enseguida

Recibirás por email información de la disponibilidad y precio en las fechas y para las personas y perros indicadas

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartamentos turísticos

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-6 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Desayuno con perro permitido, Piscina, Zona ajardinada cercada

Cal Capita Sora es una antigua masía del siglo XIX rodeada por una finca de pinos y encinas. Ofrece apartamentos luminosos y equipados para 2, 4 y 6 personas. Todos disponen de terraza con vistas a la montaña, cocina totalmente equipada, salón con TV, baño completo y todo lo necesario para sentirse como en casa. Algunos apartamentos cuentan con cabina de hidromasaje con equipo de música y televisión.

En la planta baja podrás disfrutar de piscina climatizada, jacuzzi y sauna, sala de estar, bar, billar gratuito y una mesa para 25 personas, perfecta para disfrutar en familia. Además, dispone de piscina exterior, barbacoa, paellera de leña (para 20 personas) y bicicletas de diferentes tamaños totalmente gratuitas. Para los más pequeños, ofrecemos coches eléctricos, cama elástica, juguetes y descuentos especiales al realizar la reserva.

Consulta disponibilidad y precios y ¡disfruta de una maravillosa estancia con perro!

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.