Apartamentos Alta Galdana Playa

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Nos encanta recibir clientes con perro en todos nuestros apartamentos y no nos importa que se queden sólos en casa. Eso sí, no accedáis con ellos a las zonas comunes (piscina y recepción) por favor. En caso de dejarle sólo en la habitación, necesitaremos saberlo para avisar al personal de limpieza. Es probable que si el perro se ha quedado sólo, no accedan al apartamento por lo que no se ofrecería servicio de limpieza o cambios de toallas y sábanas ese día.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí En caso de dejarle sólo, avisar al alojamiento

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartamentos turísticos

Alquiler íntegro

Capacidad: 1-4 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Servicio de habitaciones, Piscina

Disponibles desde marzo hasta septiembre, ambos incluidos, los apartamentos Alta Galdana Playa ofrecen una alojamiento sencillo  en una de las mejores y más tranquilas zonas de Menorca ideal para escapadas o para largas vacaciones en verano con tu perro.

Apartamentos a 350 metros de Cala Galdana (8 minutos a pie). Constan de 1 habitación de 2 camas individuales + cuna opcional, 1 baño, 1 salón con sofá cama y TV de pantalla plana, 1 cocina integrada en el salón y equipada con microondas, nevera, fogones, cafetera y utensilios de cocina  y 1 balcón privado. Además cuenta con una piscina compartida con tumbonas perfectas para relajarse.

Situados a 3 minutos de zona comercial con numerosas tiendas, bares y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía menorquina.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Se el primero en opinar sobre este lugar