Antigua tellería de Murueta (Reserva de la Biosfera de Urdaibai)

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

La antigua tellería de Murueta, de donde se sacaron todas las tejas con las que están hecho los caseríos de la zona, es un enclave situado en la Reserva de la Bisosfera de Urdaibai en el que nuestros perros podrán disfrutar de un chapuzón en los embarcaderos que lo rodean.

Cuenta con parking y tendremos que tener cuidado ya que las vías del tren separan el parking del espacio de la tellería.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Bonito sitio pero ojo!!!

Bonito sitio pero ojo!!!

Dog friendly


Valoración global

12/08/2017 | Aina | Castellbisbal

El sitio es muy tranquilo y bonito pero cuidado los q tengais perros movidos y/o brutos.. el mio se ha puesto a perseguir pajaros, con tan mala suerte que se ha cortado con las ostras que hay por la tierra en la orilla....... tiene media almohadilla rajada T___T solo aviso para que vayais con ojo, si vuestro perro es de irse lejos y es un poco bruto como este, pero por lo demas buen lugar para bañarse

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...