Annapurna Atiram ***

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2018

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

10 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

En Annapurna Atiram 3* ¡todos los perros son bienveniDOGS! Nos encontramos en plena naturaleza, un entorno inigualable en el que tú y tu perro podréis disfrutar de numerosas rutas.

Vuestra comodidad es nuestra prioridad, avísanos de que vendrás con tu perro al hacer la reserva, para encontrar la mejor opción.

Recuerda evitar que suba a camas y sofás. En caso de necesitar dejarle sólo, asegúrate de que estará tranquilo en un entorno desconocido, y no olvides dejar el cartel de aviso (implica que no se realizará el servicio de limpieza diaria) y dejar un teléfono de contacto en recepción por su seguridad. En verano podrá acceder a la zona de restaurante.

Suplemento de 10€ perro/noche (consultar en caso de viajar con 2 pequeños).

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartahotel

Alquiler íntegro

Capacidad: 1-8 PAX

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Piscina, Zona ajardinada

El Apartahotel Annapurna Aturam 3* está situado en el Valle de Ordino y es una opción estupenda para los amantes de la naturaleza. Disfrutarás del entorno practicando deportes al aire libre o utilizando sus instalaciones (campos de fútbol, voleibol...). A tan solo 12 km se encuentran las pistas de esquí de Vallnord (sector Ordino-Arcalís), unas de las mejores estaciones de esquí en cuanto a la calidad y la cantidad de nieve.

Ofrece diferentes opciones; desde apartamentos independientes para una persona, hasta casas de hasta 8 personas. Todos los apartamentos están totalmente equipados y cuentan con calefacción individual. Además, dispone de guarda esquíes y parking exterior gratuito, así como piscina al aire libre climatizada (de junio a septiembre).

Durante el invierno ofrece desayunos y cenas en su salón buffet, situado en el edificio principal y durante el verano el servicio se traslada al Restaurante La Borda, muy cerca de la piscina.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Como uno mas de la familia...

Como uno mas de la familia...

Dog friendly


Valoración global

03/09/2019 | Marcdeborja | Barcelona

Estubimos una semana con Wilma (golden de 11 años) en la zona de Apartamentos Annapurna Atiram Apartahotel. Esta situado en Ansalonga (Arcalis-Ordino) Andorra un zona muy bonita y tranquila. Trataron a Wilma como uno mas, hasta la dejaron entrar en el restaurante contigo..como uno mas de la familia.

Annapurna Atiram *** respondió a esta opinión:

Gracias familia por vuestro comentario. Nos ayuda a seguir trabajando y mejorar. Ya saben que están en su casa hasta pronto.

Lugares cercanos: 5 Km.