Animal Care Photo

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Nuevo en Dog Vivant

Detalle Guau!

Si al contratar tu servicio dices que vas de parte de Dog Vivant, Elena te obsequiará con una fotografía 10x15 enmarcada para tu mesilla de noche.

Llámanos y danos este código: DOGVIVANTMARCO

Llamar
Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Otros servicios a mascotas

Animal Care Photo realiza fantásticas fotografías de tu inseparable compañero animal.

Elena te ofrece varios servicios adaptándose siempre a vuestras necesidades. ¿Ya sabes lo que quieres, o necesitas ayuda? ¿Dónde te apetece la sesión fotográfica?

* En Estudio: Te proponemos una sesión de fotografía  en un estudio profesional, durante 2 horas, tú y toda la familia con tu perro seréis los protagonistas de unas fotos inolvidables que no podrás parar de enseñar.

* En exteriores: Regálate una sesión de fotografía al aire libre con tu perro, en ese lugar especial que tenéis, donde paseáis los fines de semana y os gusta desconectar sin límites.

* En casa: ¿Tu perro o gato es tímido? En ese caso, lo ideal es no sacarle de su zona de confort, se sentirá más seguro y tranquilo a la hora de posar. Puedes elegir hacer la sesión fotográfica solo con iluminación profesional o también con fondo de estudio portátil. Nadie mejor que tú lo conoce, tú eliges.

Una vez has elegido la sesión, decide cómo materializar tus fotos: puedes guardarlas en un álbum profesional, en un lienzo o en una caja de madera con pen drive.

¡Si buscas fotografía canina en Madrid, contacta con Elena de Animal Care Photo, ¡os lo pondrá muy fácil!  ¡Inmortaliza sus mejores poses con Animal Care Photo!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Gran profesional con los animales (y los dueños)

Gran profesional con los animales (y los dueños)

Dog friendly


Valoración global

05/08/2019 | Maisn | Guadalajara

Contratamos una sesión de fotos para nuestros dos perros y dos gatas. Elena es una maravillosa profesional que sabe trabajar con animales, con paciencia, sin forzarlos, dejándoles espacio hasta tomar la mejor foto. Hemos quedado muy contentos con el resultado final, fotos de calidad y personalizadas. Nos parece una forma perfecta de asesorar recuerdos de nuestros animales.

Animal Care Photo respondió a esta opinión:

¡Muchísimas gracias por tu opinión! Estoy muy contenta con que hayáis disfrutado el servicio y el resultado. Es lo mejor que podría escuchar. Un abrazo y gracias por contarlo ☺️

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...