Angosturas del Rio Guadalmina

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Lagos, ríos y embalses

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Si a tu perro le gusta el agua, en esta ruta se lo pasará en grande. 

Llevar bolsita impermeable con las cosas que no queréis que se mojen ya que el agua puede llegaros a cubrir por completo en algunos lugares.

Llevar calzado adecuado para moveros por las rocas al igual que ropa de baño ya que el sol calienta mucho en ésta zona.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Ésta ruta comienza junto a la Charca de las Mozas, declarada patrimonio natural. En esta ruta que os indicamos vais a tener que mojaros, por lo que no esta para nada recomendada para ir con perros que no disfruten del agua. La ruta discurre cauce abajo del rio Guadalmina y tiene una duración de unas 2 horas y media, solo ida. La vuelta se hace por una acequia puesto que sino seria muy dficultoso volver por todas las pozas y zonas de agua.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Para perros sin miedo al agua!

Para perros sin miedo al agua!

Dog friendly


Valoración global

24/03/2019 | ISABEL | ALHAURÍN DE LA TORRE

Un sitio precioso donde si tu perro no tiene miedo al agua, y capacidad física, disfrutará muchísimo nadando junto a tí durante todo el descenso del río. Y si tiene miedo al agua, o se le quita, o mejor quedarse al final en la charca, aunque ahí suele haber más gente.

Lugares cercanos: 5 Km.