Amarok Educación Canina

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Educadores/Adiestradores

Amarok es una empresa de formación especializada en Educación Canina. Nuestros servicios están orientados a proporcionar tanto a profesionales del sector como a propietarios y amantes de los perros en general los conocimientos y las herramientas necesarias para tratar de garantizar su salud emocional y ofrecerles la mejor calidad de vida posible. 

Nuestra oferta de servicios se divide en cuatro bloques: Formación profesional, formación a propietarios de perros, clubs y talleres.

1. FORMACIÓN PROFESIONAL: Cursos orientados a la formación y/o especialización de profesionales de la educación canina.

- Curso de Adiestrador Canino Profesional de 150 horas, homologado por Gobierno Vasco.

- Técnico en Modificación de Conductas Problemáticas

- Técnico en Terapia Asistida por Perros

- Curso de adiestrador de perros conductores de ganado

- Curso de Destrezas Caninas

- Adiestrador de perros para búsqueda y detección de sustancias olorosas

- Adiestrador de perros de rescate

2. FORMACIÓN A PROPIETARIOS DE PERROS: La educación canina y la modificación de conductas problemáticas son nuestra especialidad. Nuestro objetivo es lograr la estabilidad emocional del perro, por lo que trabajamos con él y con el propietario durante todo el tiempo que necesiten.

3. CLUBS.

Clubs lúdico-terapéuticos: Están pensados como un espacio para que el propietario pueda disfrutar de su tiempo de ocio junto a su perro, para que puedan divertirse juntos trabajando al mismo tiempo el desarrollo cognitivo del animal. Los juegos y ejercicios que se proponen en el club de destrezas caninas, el club de rescate y el club de olfato favorecen la concentración, la obediencia o la socialización de los perros y responden a la necesidades de desarrollar sus capacidades naturales.

Club Amarok Txakurkros. Es mucho más que un club de canicross. La compenetración que requiere esta disciplina que deriva del mushing ayuda a crear un fuerte vínculo entre el perro y el guía, lo que repercute en la obediencia, la socialización, la superación de miedos y, sobre todo, en la estabilidad emocional de nuestro compañero de carreras.

Club de pastoreo Amarok. Dirigido a ganaderos, esquiladores, educadores caninos y sobre todo a dueños de perros pastores que desean satisfacer las necesidades instintivas de sus perros o que encuentran en el pastoreo una herramienta terapéutica para la mejora de su salud emocional.

4. TALLERES, SEMINARIOS Y COLABORACIONES CON OTRAS EMPRESAS DEL SECTOR

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Un sitio 10

Un sitio 10

Dog friendly


Valoración global

16/01/2018 | Pelli | Getxo

Para aprender y divertirte con tus peludos el mejor sitio, unos muy buenos profesionales y un montón de actividades enfocadas a la educación, estabilidad y diversión de los perros

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...