Aloia Nature

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Nuevo en Dog Vivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

9 €

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Si vas a viajar con perro y buscas un alojamiento en plena naturaleza, en la provincia de Pontevedra, en el corazón del Parque Natural del Monte Aloia se encuentra Aloia Nature Alojamiento Forestal.

Si viajas con perro mediano/grande podéis alojaros en las cabañas Curuxa, Esquío o Píntega que son más grandes que las cabañas elevadas (Lenda, Bretéma y Fervenza) en las que solo te puedes alojar si tu perro es pequeño.

Si necesitas que el perro se quede solo en la cabaña durante un rato, comentádnoslo, buscaremos la mejor opción.

Hay límite de 2 perros en cada cabaña. Evita que se suban a las camas y sofás.

Si te surgen dudas o necesitas cualquier aclaración, ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución para que todos podáis disfrutar al máximo de Aloia Nature.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No Siempre que se queden tranquilos, consultar con propietarios

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Completa este formulario y alguien del alojamiento te contestará enseguida

Recibirás por email información de la disponibilidad y precio en las fechas y para las personas y perros indicadas

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-6 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Zona ajardinada

En pleno parque Natural del Monte Aloia se encuentra Aloia Nature Alojamiento Forestal, 6 acogedoras cabañas de madera en las que te sentirás dentro del bosque, en plena naturaleza. 

Aloia Nature cuenta con tres cabañas elevadas, sus espacios son íntimos, acogedores y relajantes, te sumergirán en la naturaleza sin perder el confort de la habitación del mejor hotel. Cada cabaña elevada tiene capacidad para dos adultos o dos adultos y un bebe.

Las cabañas estudio están pensadas para acoger desde dos hasta cinco personas, teniendo la posibilidad de unir dos de ellos. Ponemos a tu disposición nuestros alojamientos forestales donde poder disfrutar de la naturaleza en grupo o en familia.

Para disfrutar al máximo de tu estancia en Aloia Nature, te facilitaremos información actividades que puedes realizar: paseos a caballo, rutas en bicicleta o trekking, kayak, etc.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Un sitio muy recomendable!

Un sitio muy recomendable!

Dog friendly


Valoración global

16/12/2019 | Tati3.4 | Oviedo

La atención tanto para nosotros como para lo que pudiera necesitar nuestro pequeño, de diez! Volveremos fijo, nos queda mucho Monte Aloia que conocer!

Lugares cercanos: 20 Km.