Albergue San Lázaro

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Nuevo en Dog Vivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua

 Alojarse con perro en Albergue San Lázaro es algo habitual, somos es un lugar de referencia petfriendly en el Camino de Santiago.

Si tu perro y tú sois amantes del senderismo, te podemos ofrecer innumerables rutas de por la comarca y la provincia que os permitirán disfrutar de maravillosos momentos.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí , no hay problema en que tu perro se quede a solas durante un ratito, si crees que puede estar tranquilo.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? Sí , consúltanos.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Albergue

Alquiler por habitaciones

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Adaptado a personas con movilidad reducida, Consigna, Desayuno con perro permitido

¿Os apetece disfrutar del Camino de Santiago con perro?

Albergue San Lázaro os espera para ofreceros un descanso en el Camino. Queremos que os sintáis como en casa, por eso, mimamos cada detalle y os ofrecemos un albergue con todas las comodidades que necesitaréis para vuestro merecido descanso.

El edificio, una antigua construcción de piedra, ha sido renovado para hacer de él un hogar moderno y confortable respetando, en todo momento, la esencia de sus orígenes.

Y si lo que os apetece es conocer y disfrutar del entorno que nos rodea, además de encontrarnos en pleno Camino Francés,  Albergue San Lázaro es un lugar ideal para hacer turismo por la comunidad. Acércate y disfrutar de los paisajes que brindan los ríos Fervenza y Miño, conoce la Sierra de Courel, Los Ancares, la Ribeira Sacra o Lugo capital.

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Trato increíble a los perros!

Trato increíble a los perros!

Dog friendly


Valoración global

21/08/2019 | Marta | Cáceres

Hemos estado hace unos días allí alojados porque íbamos haciendo el camino de Santiago. En nuestra habitación tenían la camita, comedero y bebedero para Phoebe. Además de una golosina!! Nos dieron también unas bolsitas y otras galletitas antes de salir de paseo. Se lo recomiendo a todos los peregrinos y peRRegrinos!!!

Lugares cercanos: 5 Km.