Agroturismo Sarasola-Zahar

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Mediano: Hasta 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

No

Extras para los Dog Vivants: Bebedero

Sarasola-Zahar se encuentra rodeado de monte y animales propios de la zona y cercano a la costa. Es sin duda el lugar idóneo para disfrutar con tu mejor amigo. 

Destinamos una habitación a clientes con perro por lo que es imprescindible avisar de que vendrás en su compañía al realizar la reserva y confirmar disponibilidad. Si vas a alojarte con un cachorro, o con más de un perro, consúltanos y estudiaremos cada caso. Recuerda traer su camitaNo se aplican suplementos.

Si vas a viajar con perro a Gipuzkoa y disfrutas de la naturaleza, ¡esta casa rural es la opción ideal!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler por habitaciones

Alquiler íntegro

Capacidad: 1-15 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Parking, Zona ajardinada cercada

Agroturismo Sarasola-Zahar es un precioso caserío reformado con fachada en piedra y madera de roble y rodeado de zona ajardinada, campo y bosque. Se encuentra en un entorno privilegiado, perfecto para los que buscan tranquilidad, y cuenta con vistas al mar (se divisa a 10 km).

La casa tiene una capacidad de hasta 15 personas y cuenta con 6 habitaciones dobles, 3 baños, cocina, salón con estufa de pellet y barbacoa, frontón y mesa de ping-pong en el exterior. Se puede alquilar de forma íntegra o por habitaciones (con posibilidad de alquilar cocina). Desde ella podrás visitar poblaciones costeras como Zumaia, Getaria o Zarauz, situadas a tan solo 15 km y de gran interés turístico.

En Sarasola--Zahar disfrutarás de la mejor gastronomía de la zona, ¡especialmente del desayuno!. Consulta disponibilidad y precios en su página web o contacta directamente a través del nº de teléfono.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.