Actividades Acuáticas Caninas PETaneres

Precio entrada: €

Tamaño de perro admitido

Nuevo en Dog Vivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Número máximo de perros

Sin Límite

¿Puedo ir con más de un perro?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

A tu perro y a ti ¡os encantarán todas las novedosas actividades acuáticas que nos proponen desde PETeneres! La diversión está garantizada y además os pondréis en forma juntos.

Para realizar estas actividades es necesario que tu perro no presente problemas de comportamiento relacionado con el medio acuático. Si te encantaría asistir pero tu perro tiene miedo, o no le gusta demasiado el agua, no te preocupes, PETaneres te ayuda a dar el primer paso. El centro ofrece un taller de habituación al agua que introduce a tu perro en el medio acuático de forma segura enseñándole a nadar correctamente y, lo más importante, a disfrutarlo.

Si estás buscando hacer planes con perro diferentes en Barcelona, sin duda ¡este es tu sitio!

Completa este formulario y alguien del alojamiento te contestará enseguida

Recibirás por email información de la disponibilidad y precio en las fechas y para las personas y perros indicadas

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de atracción

Rutas y excursiones guiadas

Horario

M-S: 9:00-13:00 y 17:00-21:00 D: 9:00-14:00

PETaneres es un centro dirigido por etólogos y educadores caninos que ofrece numerosas actividades acuáticas pensadas para que tú y tu perro disfrutéis de tiempo juntos, en un entorno seguro y controlado por profesionales. Exceptuando el Dog Stage, todas las actividades están disponibles todo el año:

 

1. Discover Mountain: Excursiones cuyo objetivo es enseñar a tu perro a nadar, jugando en el agua y disfrutando juntos de la naturaleza. También se practica Propiocepción acuática (método PROPIO-3C®).

2. Discover Beach: Excursiones cuyo objetivo es enseñar a tu perro a nadar con oleadas, jugando en el agua y la arena, y disfrutando juntos de la playa. También se practica Propiocepción acuática (método PROPIO-3C®).

3. Kayak con perro: Esta divertida actividad tiene una duración de 3 horas y el trayecto trascurre por el río.

4. Olfato y cobro en agua: El trabajo de olfato y cobro de objetos se realiza previamente en tierra para posteriormente trabajarlo en el agua. En función de los avances, se os introduce también en el rescate de personas de forma lúdica.

5. Propiocepción indoor y acuática: La Propiocepción hace referencia a "conocerse a sí mismo" y plantea una serie de ejercicios, normalmente sobre objetos inestables, que harán que tu perro sea consciente de su cuerpo, de su fuerza, de sus músculos... Mejora el comportamiento, la comunicación entre perros, la salud, el rendimiento de tu perro y su respuesta en deportes que requieren habilidades, rapidez o precisión. Para trabajarlo en el agua se trabajará previamente en el gimnasio (indoor).

6. Rescue Family Dog: Tu perro aprenderá a recuperar cualquier objeto y a sacar del agua a personas a través del juego. Es genial para familias que quieran aprender compartiendo momentos.

7. Saltos al agua: Tu perro aprenderá a sentirse más seguro al realizar un salto para evitar lesiones.

8. Rescate acuático para profesionales: Se trata del primer curso en España en el que colaboran profesionales de salvamento con profesionales especializados en propiocepción, garantizando una formación profesional y de calidad.

9. Dog Stage: Programa de actividades en espacios naturales que tiene como eje central la propiocepción y el medio acuático. Se realiza la primera semana de julio y primera de septiembre e incluye alojamiento RURAL, para aquellos que quieran aprovechar al máximo la estancia. Plazas limitadas.

10. SUP PROPIO3C: Stand Up Paddle Surf + Yoga + Propiocepción. Tiene su origen en Florida y se trata de la unión de distintas posturas del Yoga tradicional sobre una tabla de surf.

Además de actividades acuáticas, PETaneres ha creado el Método de Propiocepción para Perros PROPIO3C®, de los que imparte diferentes cursos, y ofrece servicios de educación canina y obediencia básica, modificación de conducta, socialización de cachorros y talleres dirigidos a niños.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.