Abades Puerta Andalucía

Servicios ofrecidos

10 a 25€

Precio medio

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

En qué espacios son bienvenidos

Terraza, Interior

Número máximo de perros

Sin Límite

¿Puedo ir con más de un perro?

Extras para los Dog Vivants: Agua

 

El único sitio al que tu perro no te puede acompañar es a la zona del self service donde tenemos la comida, en el resto de zonas, tiendas, cafetería, restaurante, etc, es bienvenido.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de cocina

Española, Internacional

Café, Zumos naturales, Pintxos/tapas, Dulces y tartas, Desayunos

Wifi gratuito

El Grupo Ábades pone a tu disposición en el entorno del Parque Natural de Despeñaperros, la área Puerta de Andalucía, punto de encuentro con el Sur de España.  

Un Centro Turístico, de Negocios y Comercial que evoluciona hasta la excelencia el concepto tradicional de estación de servicio.

Ubicado en la autovía A4 a la altura de Santa Elena (salida 262, Jaén)

Encontrás tiendas temáticas, el Museo del Aceite, información turística, salones para eventos y amplios espacios de ocio, además de los habituales servicios para facilitar el descanso en la ruta: gran zona de estacionamiento, zonas verdes, gasolinera, etc.

Para reponer fuerzas puedes elegir entre el restaurante, la cafetería y el self-service donde encontrarás una variada oferta: cocina en vivo con menús del día, platos fríos y calientes, pizzas, ensaladas, lácteos y productos frescos, pastelería, bebidas...

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Para y fonda con mascota

Para y fonda con mascota

Dog friendly


Valoración global

06/08/2018 | Nanio | Madrid

Da gusto llegar a un lugar donde eres bien recibido tanto tú como tú mascota. Estos establecimientos de "Los Abades", siempre han sido un lugar agradable donde parar a descansar de un largo viaje y tomar un refrigerio, pero aún se vuelve mas apropiado al descubrir que puedo parar con mi mascota recién adoptada, se trata de un labrador encantador. Tendrían que tomar nota otros establecimientos del gremio. Es cierto que nos tendrán como clientes fijos en los muchos viajes que realizamos entre Madrid y la provincia de Málaga casi Cadiz. No dudéis en parar en Los Abades si tenéis oportunidad, es un buen sitio. Animo!!!

Lugares cercanos: 25 Km.