Abades Lodares

Servicios ofrecidos

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2017

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

En qué espacios son bienvenidos

Interior

Número máximo de perros

Sin Límite

¿Puedo ir con más de un perro?

Tu perrete es bienvenido en todas las zonas de este área.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de cocina

Española, Internacional

Café, Zumos naturales, Pintxos/tapas, Dulces y tartas, Cerveza, Desayunos

Wifi gratuito

El Grupo Abades te ofrece un nuevo concepto de área de descanso, más servicio, más calidad, más garantías y más confianza.

Destinada a los viajeros que utilizan la Autovía A2 en la provincia de Soria, en Abades Lodares encontrarás todo tipo de servicios, además de una oferta gastronómica, tiendas, punto de información turístico, rincones temáticos, galería comercial y gasolinera.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


DESPROPORCIÓN CULTURAL

DESPROPORCIÓN CULTURAL

Dog friendly


Valoración global

29/12/2018 | Olga | Burgos

Es muy triste pero.... cuando entras por primera vez con tu perro en un establecimiento público que además sirve comida, sientes que estás cometiendo un delito gravísimo. Entras con precaución, despacito... mirando de reojo a un lado y a otro las caras de los que están allí con el fin de captar energías y averiguar si la distancia que has recorrido con tu perro hacia una de las mesas es fruto de un despiste de los camareros o que realmente es cierto eso del petfriendly.... por fin te sientas esperando a que te sirvan... pasan los minutos sin que pase nada, todos parecen tranquilos y tu perro se duerme a tus pies... pero... no... no te relajas porque sabes que en cualquier momento puede llegar una patrulla antidistubios y mucha gente con horcas y rastrillos envueltos en llamas a sacarte de allí para ejecutarte en la horca junto a tu fiel colega. Empiezas a creértelo cuando por fin alguien se acerca a tu mesa a servirte y no pasa absolutamente nada.... ¡PUES CLARO! ¡QUE IBA A PASAR! ¡NADA! El perro sigue tranquilo durmiendo a tus pies, el que te atiende sigue con su trabajo y tu por fin respiras y te relajas como nnnnunnnnca..... TODA UNA EXPERIENCIA!!!!! Gracias a Abades Lodares por darme la oportunidad de vivirla!!!!

Lugares cercanos: 30 Km.