Segovia (provincia)

(Descuento/regalo)

3 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

Segovia con perro a fondo

La Provincia de Segovia, situada en Castilla y León, recoge muchos lugares con encanto para los perretes y humanos más aventureros. Y es que tiene una riqueza arquitectónica y natural que os dejará encantados. Por ello, si te gusta andar y perderte con tu fiel amigo peludo por rincones desconocidos, haz el equipaje y prepárate.

Si al perrete y a tí os gustan los ambientes naturales y respirar el aire fresco mientras disfrutáis de unas maravillosas vistas, el Parque Natural Hoces es el lugar perfecto. Allí, el cuatropatas y tú podéis andar hasta cansaros por las diferentes rutas de senderismo que se pueden encontrar.

Pero si por algo destaca la provincia es por su capital, Segovia. El peludo y tú contemplaréis una obra única y espléndida construida por los romanos en la península, el Acueducto. Y tras una larga caminata por los parajes naturales y la ansiada visita turística, toca conocer la rica gastronomía de la zona.¡No todo va a ser andar! Nada como meterse un buen cochinillo asado entre pecho y espalda para llenar el estómago.

Y después de una contundente comida, es tiempo de echarse una buena siesta perruna en uno de los hoteles que admiten perros en Segovia (provincia) y que os están esperando con los brazos abiertos al peludo y a ti.

Y es que Segovia es una zona perruna. Pero perrunas son también las localidades vecinas de Soria y Ávila. Si haces turismo por Castilla y León, ¡no dejes de visitarlas!

Resultados cercanos a Segovia (provincia)

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Segovia (provincia)

Naturaleza, grutas y castillos, historia, gastronomía...descubre los tesoros de la Provincia de Segovia con tu perro y disfrutar de unos días de relax.