Vizcaya - Bizkaia

(Descuento/regalo)

89 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

89 resultados

Vizcaya con perro a fondo

No hay duda de que en Bizkaia tu perro y tú podéis encontrar algunos de los lugares más bonitos que se pueden visitar en la costa cantábrica. Y es que, tanto si el tiempo acompaña como si no, siempre es un placer andar por las costas y verdes paisajes de esta provincia.

Así, perros y humanos pueden elegir entre una gran variedad de opciones para no caer en el aburrimiento. Si os gusta el turismo, uno de esos lugares únicos que no puede dejar de ser visitado es San Juan de Gaztelugatxe. Si tu perro es aventurero le encantará.

En la costa también podéis encontrar un símbolo de la zona, el Puente Colgante, que une las márgenes izquierda y derecha a la altura de Portugalete y Getxo. Allí, precisamente, tu amigo peludo y tú podéis reponer fuerzas en los numerosos bares de pintxos y restaurantes getxotarras.

Si por el contrario os gusta más el bullicio, nada como visitar la joya de la corona, Bilbao, donde podréis encontrar gran variedad de establecimientos Dog Vivant que os recibirán con los brazos abiertos y, en un arrebato de shopping, llevaros un grato recuerdo.

Y para terminar la jornada, nada como descansar en uno de los muchos hoteles de Vizcaya donde los perros son bienvenidos. ¿A qué estás esperando?

Cargar más

Resultados cercanos a Vizcaya - Bizkaia

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Vizcaya - Bizkaia

Bizkaia tiene mar, montaña, planes, ciudades y mil pueblos que descubrir. Y lo mejor, puedes disfrutarla con tu perro.