Sierra de Gredos

1 RESULTADO

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

1 RESULTADO

  • RECOMIENDA UN ESTABLECIMIENTO

    ¿Conoces establecimientos donde los perros son siempre bien recibidos?¡Cuéntanoslo!

  • Ruta de las cinco Lagu...

    Aparcamiento Prado de Toro
    Navalperal de Tormes | ÁVILA

    Compartir en:
    ¿Sabías que en Ruta de las cinco Lagunas de Gredos de Navalperal de Tormes | ÁVILA los perros son bienvenidos? Descubre este y muchos más en Dog Vivant

    ¡OOPS! Para poder realizar esta acción debes estar registrado

    Regístrate

    ¿ya estás registrado?

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Sierra de Gredos

En el sur de la provincia de Ávila. Estamos ante una espectacular creación natural de lagunas, gargantas, circos y terrenos quebradizos. El origen glaciar convierte a Gredos en una bella y espectacular montaña y uno de los lugares más interesantes de toda Europa donde disfrutar con tu fiel amigo.