Pirineos

(Descuento/regalo)

88 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

88 resultados

Pirineos con perro a fondo

Los Pirineos ocupan el norte de las regiones de CataluñaAragónNavarra, Francia y Andorra. Esta zona de alta montaña esconde algunos de los más bellos paisajes. Una excelente manera de disfrutar a fondo de este entorno de naturaleza extrema y abrupta es mediante el deporte y tu perrete. 

No olvides reservar tu alojamiento dog-friendly o tu mesa en cualquiera de sus restaurantes donde tu perrete es bienvenido.

¡¡¡Es un maravilloso lugar para desconectar y disfrutar en familia perrihumana!!!

----------

Pirineos, La Sierra de Madrid, Picos de Europa y Sierra Nevada son 4 destinos para  ir a la nieve con perro. ¡¡¡Nos encanta disfrutar del invierno con perro!!!

Cargar más

Resultados cercanos a Pirineos

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Pirineos

Cordillera montañosa única por su belleza y por los miles de oportunidades que ofrece al visitante y a sus gentes: naturaleza en estado puro, bosques, valles, paraíso del senderismo. 450 km desde el Mar Cantábrico al Mar Mediterráneo os esperan a ti y a tu perro con los mejores planes.