Llanes

(Descuento/regalo)

28 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

12 resultados

Llanes con perro a fondo

En Asturias se encuentra la localidad perfecta para los humanos y perretes más marineros. Hablamos de Llanes, villa marinera de origen medieval que tiene un importante y peculiar puerto pesquero.

Además, cuenta actualmente con un interesante casco antiguo en el que tu perro y tú podéis encontrar todo tipo de tiendas y restaurantes para degustar los platos típicos de la zona. Y es que, después de una larga excursión perruna…¡nadie se puede resistir a un cachopo de ternera! Puede que no logres terminártelo, pero no tienes de qué preocuparte: tu amigo peludo te ayudará.

Y si te quedas con ganas de conocer más sitios o vivir otros momentos en Llanes o sus alrededores, puedes alojarte en los diferentes lugares de la zona para dormir. Hay varios hoteles en Llanes  que recibirán con mucho gusto a los clientes con perros. 

 

Cargar más

Resultados cercanos a Llanes

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Llanes

Llanes es un bello concejo Asturiano, en el que disfrutar tanto del mar como de la montaña. A un lado, el Mar Cantábrico, al otro, la hermosa Sierra de Cuera y los Picos de Europa. Un destino 10 para disfrutar en la mejor compañía perruna. Descubre los mejores alojamientos, hoteles, casas rurales, para visitar Asturias con tu perro.