La Rioja

(Descuento/regalo)

36 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

36 resultados

La Rioja con perro a fondo

Si al peludo y a ti os gustaría probar un buen vino, nada como ir a La Rioja. Una simple mirada por sus tierras llenas de viñedos basta para confirmarlo. Y es que es una región de cultura, tradición y pasión por este producto.

Se trata de una región que tu amigo cuatropatas y tú podéis visitar en un fin de semana. Además, cuentas con varias opciones para encontrar alojamiento con el perro en La Rioja donde los clientes con perros son bienvenidos. ¡No tener qué hacer con tu perrete en La Rioja ya no es una excusa!

La capital del vino por excelencia es Haro. Situada en un pequeño alto, conserva parte de su encanto medieval y bien merece que perro y amo se den un pequeño paseo, y si es hora de comer, tiene gran cantidad de bares de tapeo.

Con el estómago bien lleno y seguramente habiendo degustado un buen vino, tu amigo peludo y tú podéis aprovechar el resto de la jornada visitando pueblos y monumentos que solo se encuentran en la Rioja, sin olvidar por supuesto Logroño.  

Cargar más

Resultados cercanos a La Rioja

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

La Rioja

La Rioja es el paraíso del vino, pero también de los paseos, de la cultura, de la gastronomía...Perfecta para una escapada en familia, en pareja...con amigos, y por supuesto, con tu perro. Dog Vivant te trae los mejores sitios que admiten perros en La Rioja.