Vigo

1 anfitrión Dog Vivant   |   (1 sin certificar)    

(Descuento/regalo)

7 resultado

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

1 resultado

Cargar más

Resultados cercanos a Vigo

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Vigo

Vigo es la capital de Pontevedra, y como curiosidad te contamos que se la conoce como “Ciudad olívica” por un olivo que fue plantado en el atrio de la Colegiata de Santa María por los Caballeros monjes Templarios. De ahí el árbol de su emblema heráldico. Además de su historia y curiosidades, Vigo cuenta con lugares de belleza inigualable como las Islas Cíes y la Playa de Samil que no puedes dejar de ver. Visitar Vigo es un estupendo plan para compartir con tu perro.