Palma de Mallorca

1 anfitrión Dog Vivant   |   (0 sin certificar)    

(Descuento/regalo)

11 resultado

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

1 resultado

Cargar más

Resultados cercanos a Palma de Mallorca

Cargar más

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es un destino ideal para disfrutar con tu perro durante todo el año. Con una temperatura media de 18º, disfruta de sus paseos marítimos, sus rincones llenos de historias...Descubre todos los sitios en los que tú y tu perro sois bienvenidos en Palma de Mallorca.

Información y servicios dog-friendly en Palma de Mallorca

  • Transmediterránea

    Puedes viajar con tu perro a Palma de Mallorca en los ferries de Transmediterránea desde/hacia Valencia, Ibiza, Barcelona, Mahón, Gandia Ibiza San Antonio comprando el billete correspondiente. En los buques rápidos los perros de hasta 6kg podrán viajar en transportín. En el resto de trayectos todos los perros viajarán en las casetas, equipadas de jaulas, especialmente diseñadas para el traslado de mascotas.

     

  • Baleària

    Puedes viajar con tu perro a Palma de Mallorca en los ferries de Baleària desde/hacia Denia, Valencia, Ibiza, Barcelona Formentera comprando el billete correspondiente. Los perros deberán viajar en jaulas o en transportines instaladas en la cubierta, garaje u otros puntos del barco, en lugares correctamente ventilados y protegidos de lluvia y frío.

     

  • Avión

    Puedes volar a Mallorca (Aeropuerto de Palma de Mallorca) con las aerolíneas donde tu perro será bienvenido

    Vueling, Luftansa, Iberia/Iberia Express, British Airlines, AustrianAirlines, ASL Airlines, Air Europa, Aerlingus, Euro Wings, Evelop, Jet Time, Volotea, Wow Air…

    Revisa la política de acceso de cada una en su página web.

    +Aeropuerto Palma de Mallorca