Navarra

(Descuento/regalo)

36 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

36 resultados

Navarra con perro a fondo

Son muchas las formas de conocer y disfrutar de una tierra como Navarra, pero nada mejor como visitar esta pequeña región que en compañía de tu perro.  Descubriréis entornos singulares que os dejarán impregnados, así como la amabilidad de sus gentes.

Si tu amigo peludo y tú sois unos aventureros, estáis en el sitio idóneo. Y es que se trata de un destino tranquilo que cuenta con una gran variedad de paisajes montañosos llenos de bucólicos senderos.

Además no tenéis que preocuparos de dónde dormir en Navarra con el perro, porque hay varios alojamientos que se han unido al movimiento dog-friendly que os recibirán con todo el cariño.

Así que ponte la ropa adecuada, coge la brújula y vete a disfrutar con tu fiel amigo cuatropatas de un ambiente natural, respirar aire fresco y vivir momentos únicos sin que nada os moleste. Y si por casualidad os apetece acercaros a la ciudad, nada como ir de compras para terminar la excursión con un regalo. 

Cargar más

Resultados cercanos a Navarra

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Navarra

Desde Pirineos hasta Tudela, la Reserva del Urederra, hasta las murallas de Pamplona, Navarra es una tierra única en la que descubrir nuevas experiencias rurales yurbanas. En Dog Vivant te damos todas las claves para que tu perro pueda acompañarte.