Málaga (ciudad)

(Descuento/regalo)

8 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

5 resultados

Cargar más

Resultados cercanos a Málaga (ciudad)

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Málaga (ciudad)

Málaga es una ciudad de 3.000 años de antigüedad, gracias a ello está repleta de cosas interesantes para ver. El Teatro Romano, las Piletas de Garum, la Alcazaba, y el Palacio de Buenavista en la calle San Agustín son sólo una pequeña muestra de ellas. Y si a esto le sumamos sus 14 kilómetros de playas y numerosos días de sol al año a estas alturas ya estarás preguntándote ¿cuando voy a Málaga con mi perro?.

Información y servicios dog-friendly en Málaga (ciudad)

  • Caracolvan Alquiler Camper

    Caracolvan pone a tu disposición diferentes tipos de furgonetas Camper y autocaravanas, para que disfrutes de un viaje inolvidable junto con tu perro. Podrás recoger la furgoneta en el Aeropuerto de Málaga(AGP) o en la Estación de Tren.

    +info