León (ciudad)

1 anfitrión Dog Vivant   |   (0 sin certificar)    

(Descuento/regalo)

2 resultado

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

1 resultado

Cargar más

León con perro a fondo

En la provincia más extensa de Castilla y León perretes y humanos pueden pasar buenos momentos dado la cantidad de cosas que se pueden hacer en esta parte de la península. Los cuatropatas más aventureros pueden disfrutar de su naturaleza y andar por sus distintos parajes al aire libre, como la Ruta del Cares, o si gustan más de las alturas, visitar los Picos de Europa.

Pero, donde más perretes se pueden encontrar es en su capital, León, anclada en pleno camino de Santiago. Allí, tu fiel amigo peludo y tú descubriréis su catedral, una gran desconocida pero a la vez una de esas joyas que hay en el país. Es uno de los rincones más bonitos y transitados de la ciudad y lo normal es llegar por la Calle Ancha, una zona llena de terrazas y bares donde el peludo y tú podéis parar a comer y degustar su rica gastronomía. Los restaurantes que admiten perros estarán encantados de atenderos.

Y para dormir y descansar, tu fiel amigo y tú podéis hacerlo juntos en uno de los hoteles que admiten perros en la provincia de León y adentraros en un ambiente natural idóneo para relajarse y desconectar tras un largo día de turismo.

Resultados cercanos a León (ciudad)

Cargar más

León (ciudad)

Ubicada en el noroeste de España, León es una bonita ciudad en la que podrás disfrutar con tu perro. Descubre los bares, restaurantes, alojamientos, tiendas...en los que tú y tu perro sois bienvenidos en León.