Bilbao

(Descuento/regalo)

7 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

2 resultados

Cargar más

Bilbao con perro a fondo

Gris, triste e industrial. Así han descrito muchos la capital vizcaína durante años. Pero eso ya se acabó: Bilbao ha ganado lo que no está visto en zonas verdes, avenidas peatonales y plazas amplias, facilitando la vida a los perros bilbaínos y a sus amos.

“¿Y qué hago con el perro?” ya no es excusa para quedar por la capital del mundo con unos amigos y llenar el buche, asaltar la Gran Vía en un arrebato de shopping o recorrer la urbe haciendo turismo puro y duro, ya que abundan los hoteles que admiten perro en Bilbao.

En Bilbao se encuentran más de un centenar de establecimientos Dog Vivant que estarán encantados de recibirte a ti y a tu pequeño gran amigo peludo. Y como toda gran ciudad, dispone de infinidad de opciones para todas las necesidades y emergencias que puedan surgir con tu compañero de cuatro patas.

Resultados cercanos a Bilbao

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Bilbao

Con grandes parques y paseos, una cultura gastronómica exquisita y un gran amor por los perros, Bilbao es el escenario perfecto para disfrutar de unos días Dog Vivant. ¡No te olvides de sacar una foto a tu perro con Puppy, el perro más grande de todo el país!

Información y servicios dog-friendly en Bilbao

  • Metro Bilbao

    Puedes viajar con perros de hasta 8 kilos siempre que vayan en brazos, gratis. 

    + info

  • Bilbobus

    Puedes viajar con tu perro siempre que lo lleves en una bolsa de transporte adecuada, gratis.

    + info

  • Euskotren

    En el tren y en el tranvía de Bilbao. Puedes viajar con perros siempre que vayan en brazos o sujetos mediante correa, gratis.

    + info

  • Renfe (cercanías)

    Puedes viajar con tu perro si va sujeto con correa, gratis y sin límite de tamaño.  

    + info

  • Renfe (larga y media distancia)

    Larga Distancia y Ave, Media distancia y Avant: hasta 10 kg, en transportín, pago 25% del billete del viajero. 

    + info

  • Taxi Bilbao Aitziber

    Aitziber cuenta con un taxi con el certificado Dog Vivant, preparado para que tu perro viaje de forma muy cómoda y segura. Avísale con una hora de antelación para esas ocasiones en las que necesites desplazarte en taxi con perro.

     665 703 751

    +info

     

  • Bizkaibus

    Puedes viajar con tu perro siempre que no pese más de 8 kg y lo lleves en una bolsa de transporte adecuada

    +info