Ávila (provincia)

(Descuento/regalo)

28 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

12 resultados

Ávila con perro a fendo

Si tu perrete es un aventurero y os gusta la historia, podéis visitar Ávila y trasladaros a la época medieval. Tras la gran muralla que recorre esta capital castellano leonesa, encontraréis un valioso paraje de iglesias y palacios donde perretes y amos viviréis grandes momentos.

Y como no, tu amigo cuatropatas y tú no podéis dejar la ciudad sin probar los platos típicos de la zona. Un buen asado o su famoso chuletón de ternera son solo una parte de la rica gastronomía de la provincia, sin olvidar por supuesto las yemas de Santa Teresa.

Tras un buen manjar y una larga jornada inmersos en el medievo, es tiempo para que el peludo y tú descanséis. Dónde dormir en Ávila con tu perro ya no es un problema, porque existen varios hoteles y casas por la zona que os están esperando como agua de mayo.

Cargar más

Resultados cercanos a Ávila (provincia)

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Ávila (provincia)

Uno de los principales destinos de España, rodeado de naturaleza y con buen clima para disfrutar de una escapada con tu perro en cualquier temporada del año.