Álava - Araba

(Descuento/regalo)

22 resultados

Estamos empezando y todavía no tenemos anfitriones certificados aquí.
¡Puedes consultar los más cercanos y recomendarnos alguno!

 

6 resultados

Cargar más

Álava con perro a fondo

Visitar Álava es todo un placer. Sus calles, parques, palacios y jardines harán que tu perro y tú gocéis de unos entornos maravillosos. Es una provincia para visitar y para perderse por sus diferentes encantos desconocidos.

La joya de la corona es Vitoria, capital de la comunidad y donde el peludo y tú podéis recorrer de arriba abajo, disfrutando de sus numerosas zonas verdes. Allí encontraréis una gran variedad de posibilidades para que ambos disfrutéis. Desde hacer turismo  hasta llenar el buche en los diferentes bares y restaurantes  donde comer y beber.

Y tras una larga jornada perruna, ¿por qué no asaltar las diferentes tiendas de Álava donde admiten perros y, en un ataque de shopping, llevaros un recuerdo inolvidable? Ya no hay justificación posible para no visitar esta región del norte del país con tu compañero cuatro patas. 

Resultados cercanos a Álava - Araba

Cargar más

Establecimientos recomendados por los usuarios (pendientes de certificar)

Estos establecimientos han sido recomendados por la comunidad Dog Vivant, pero todavía no se han certificado como anfitriones. El equipo Dog Vivant trabaja sin descanso para que, si cumplen los requisitos, consigan su certificación, y así tú puedas consultar toda la información útil para ti y para tu perrete. Para disfrutarlos CON PERRO, CON GARANTÍAS...Y CON RESPONSABILIDAD.
Si has estado en alguno de ellos con tu perro, por favor, marca la opción ¡Cierto! aceptan perros, así nos ayudarás en nuestra labor. También puedes recomendar otros y así ayudarnos en nuestra labor.

Álava - Araba

Territorio de naturaleza privilegiada, puedes disfrutar de paisajes diferentes: desde el color rojizo de las tierras del sur en las que crecen los viñedos, hasta el verde de los valles y las montañas de Aramaio, pasando por las llanuras de los alrededores de Vitoria-Gasteiz. Y siempre con tu perro.