Tuinkis American Market

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Chez Dog Vivant depuis 2018

Accès aux clients avec des chiens

Taille maximale admise

Medium: jusqu'à 25 kgs.

Nombre maximum de chiens

Maximum 2 chiens

Puis-je aller avec plus d’un chien?

Oui

Extras pour les Dog Vivants: Eau

En Tuinkis somos amantes de los perros así que estaremos encantados de recibirte a ti y a tu perro. Queremos que tengas en cuenta que la tienda no es muy grande así que por favor procura dejar a tu perro fuera si la ves llena, ¡estará mucho más tranquilo!

Llévale siempre con correa y si detectas que alguien no se encuentra a gusto con la presencia de perros te agradeceremos que lo tengas en cuenta. La comodidad de nuestros clientes de 2 patas nos importa tanto como la de los clientes de 4.

¡Disfruta de Bilbao con perro!

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type de commerce

Takeaways, boulangeries, pâtisseries

Horaire

Lunes de 17:00 a 20:30. Martes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

Tuinkis American Market ha llevado todo el sabor de USA a la capital vizcaína. Descubre junto a tu perro los productos americanos más icónicos en esta singular tienda, en pleno Casco Viejo de Bilbao.

Descubre los cereales de desayuno de tus películas favoritas, las salsas más atrevidas, sabrosos caramelos y chocolatinas, preparados para tartas y tortitas, refrescos y sodas de increíbles sabores y por supuesto la más que famosa mantequilla de cacahuete. Sin duda, ¡una opción nueva y diferente!

En Dog Vivant tenemos la seguridad de que darás con tu debilidad y, si no es así, pregúntales por tu producto americano preferido y seguro que lo encuentran. Además, si te apetece probar sus delicias pero no puedes acercarte, no te preocupes, Tuinkis ha habilitado para tí una tienda online. ¡Entra en su web y descúbrela!

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Una dulce sorpresa

Una dulce sorpresa

Dog friendly


Note globale

19/05/2018 | justleiva | Vitoria

Es una tiendecita encantadora, al igual que su dueña. Hay muchísimos dulces típicos americanos a la par que salados. Trataron súper bien a nuestra perra e incluso le dieron un par de galletas. Un sitio muy recomendable.

Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...