TOBY Eats the World

Services offerts

10 à 25 €

Le prix moyen

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Chez Dog Vivant depuis 2018

Accès aux clients avec des chiens

Taille maximale admise

Grande: Plus de 25 kgs.

Les espaces dans lesquels ils sont les bienvenus

terrasse, terrasse chauffée, intérieur

Nombre maximum de chiens

Maximum 4 chiens

Puis-je aller avec plus d’un chien?

Oui

Extras pour les Dog Vivants: Eau, Some treats/ prizes

En TOBY Eats de World sabemos mejor que nadie que tu perro es un miembro más de la familia y queremos que disfrutes de nuestra exquisita cocina en su compañía.

No sólo somos pioneros en admisión de perros, sino que ofrecemos actividades paralelas, contamos incluso con una línea de ropa para perros y editamos un cómic animado, de forma mensual, que narra la vida de Toby. Consulta nuestro blog y agenda para no perderte ninguna novedad.

Si estás buscando restaurante con perro en Sevilla, no lo dudes y ¡reserva una mesa!

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type de cuisine

veste, espagnol, international, Italienne, Méditerranée, végétarien, Mexicaine

café, Musique, bière, vin

Horaire

Lunes a sábados 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 23:30 y domingos de 13:00 a 16:00 horas

Carte/Menu

Télécharger PDF

Wi-Fi gratuit

TOBY Eats the World está situado junto a la Torre del Oro, en pleno centro de Sevilla, y ofrece un concepto innovador que huye de los convencionalismos. Se trata del primer restaurante “history” cuya temática gira en torno a la vida de un perro real llamado Toby que en ocasiones incluso visita el restaurante. Su cuidada decoración y su cómodo mobiliario te harán disfrutar de una experiencia única.

El restaurante cuenta con gastronomía de origen italo-americana, utilizando gran variedad de ingredientes de la gastronomía mediterránea, lo que aporta un sabor extraordinario a la comida que sin duda, te sorprenderá. Entre sus especialidades encontrarás entrantes como patatas acompañadas de diferentes salsas, queso de origen francés con dulce confitura de frambuesa, arroz cremoso de setas y langostinos o croquetas. También cuenta con opciones veganas. Todos los platos están elaborados con ingredientes frescos que crean innovadoras explosiones de sabor.

Aquí encontrarás también deliciosas hamburguesas 100% ternera, "burritzzas"; una original combinación de una pizza hecha sobre una base de burrito gigante, cerveza artesana de elaboración propia ("Pedigrí") y postres caseros como el "Doble chococarlino" o el "Bodeguero de Queso".

Ven a comer con tu perro y ¡conoce a su entrañable protagonista!

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Muy bien

Muy bien

Dog friendly


Note globale

03/12/2019 | ESTER | MUTILVA

Comida rica con ingredientes frescos,de calidad y amplia gama para elegir. Muy tranquilo. Trajeron agua y chuches a nuestro perro. Hebillas en la pared cómodas para la correa. Repetiría.

Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...