Sendero del Nacedero del río Larraun

Recommandé par Casa Rural Azpikoetxea

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Accès aux clients avec des chiens

Montagne et routes - Lacs, cours d’eau et bassins.

Nous vous encourageons à profiter de ce site de façon responsable, en ramassant toujours les excréments de votre chien, afin que nous puissions tous continuer à profiter des lieux. Si vous l’avez déjà fréquenté ou si vous avez d’autres informations sur le site, n’hésitez pas à poster votre opinion ou, si vous le préférez, à publier un « moment » avec votre chien et à le localiser ici.

Tened vigilados siempre a los perretes. Justo en la zona del nacedero del Larraun hay una plataforma para pasar al otro lado, cuidado porque puede resbalar.

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Duración aproximada: 1h 30 minutos.

Punto de salida: Iribas

Nivel de dificultad: fácil.

Desnivel: medio-bajo.

Se trata de un sendero circular que permite visitar el conjunto de los nacederos de Iribas: Aitzarreta, que origina el río Ertzilla, y Basakaitz, donde nace el río Larraun.

Recomendamos dejar el coche en el aparcamento de Iribar, ahí ir hacia la iglesia, y veréis la ruta que comienza con un panel de señalizaciones hacia la pista. Dejaréis entonces el pueblo atrás.

Es una ruta que puede hacerse fácilmente en cualquier temporada del año. A lo largo de la ruta podéis encontraros con castaños, hayas,...

 

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


PERROS SOLO ATADOS

PERROS SOLO ATADOS

Dog friendly


Note globale

10/08/2018 | Asun Ekiza | Pamplona

Es una pena que siendo un sitio tan maravilloso y en plena naturaleza los perretes tengan que ir durante todo el recorrido atados

Lugares cercanos: 5 Km.