Ruta del Rajao

Accès aux clients avec des chiens

Montagne et routes

Nous vous encourageons à profiter de ce site de façon responsable, en ramassant toujours les excréments de votre chien, afin que nous puissions tous continuer à profiter des lieux. Si vous l’avez déjà fréquenté ou si vous avez d’autres informations sur le site, n’hésitez pas à poster votre opinion ou, si vous le préférez, à publier un « moment » avec votre chien et à le localiser ici.

Es una buena ruta para iniciar a nuestro compañero de 4 patas en el mundo del senderismo. Aunque la ruta transcurre por diversos arroyos, dependiendo de la época puede darse el caso que estén secos por lo que siempre es conveniente llevar agua para ellos.

En el recorrido os podéis encontrar con fauna de la zona por lo que debéis tenerlos vigilados en todo momento para que no haya problemas.

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Recorriendo el mayor hayedo de La Rioja nos encontramos con la Ruta del Rajao, en el valle del río Tobía.

La Ruta del Rajao cuenta con 9,4 km y comienza en el Km 0 del Refugio del Rajao, junto al área recreativa que se encuentra en sus cercanías. El recorrido de 2 horas 45 minutos nos adentra en un bosque frondoso de hayedos desde donde podremos contemplar las imponentes cimas de los Pancrudos.

Durante el recorrido encontraremos diversos arroyos donde poder refrescarnos.

Opinions

Soyez le premier à donner votre avis sur ce lieu

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Lugares cercanos: 25 Km.