Ruta de los molinos

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Accès aux clients avec des chiens

Montagne et routes

Nous vous encourageons à profiter de ce site de façon responsable, en ramassant toujours les excréments de votre chien, afin que nous puissions tous continuer à profiter des lieux. Si vous l’avez déjà fréquenté ou si vous avez d’autres informations sur le site, n’hésitez pas à poster votre opinion ou, si vous le préférez, à publier un « moment » avec votre chien et à le localiser ici.

La mayor parte de los molinos de Meaño son de agua y se sitúan junto al cauce del Río da Chanca. En ellos tradicionalmente se molía maíz, centeno, trigo y avena. Al pasar el agua por debajo del molino, éste mueve sus aspas, que son las que hacen que gire la piedra encargada de moler.

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Esta ruta plantea un recorrido por gran parte de estos molinos, disfrutando de los paisajes naturales que los rodean.

Enclavado en pleno corazón del Salnés, rodeado por los ayuntamientos de Ribadumia, Poio, Sanxenxo y Cambados, y abierto en su parte baja al mar de Arousa, el ayuntamiento de Meaño combina como pocos la belleza natural de su paisaje con las imágenes más emblemáticas de la Galicia rural.

¡Viaja con perro a Pontevedra y disfruta de la naturaleza en la mejor compañía!
 

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Paseo en familia

Paseo en familia

Dog friendly


Note globale

17/07/2018 | Nicole | Cambados

El paseo fue muy agradable y relajante, y la cena al final de la tarde en uno de los molinos restaurado fue muy buena, con gran consideración y respeto por nuestros dos perros y por nuestro gato.

Lugares cercanos: 5 Km.