Ruta de El Laminador al nacimiento del Río Mundo

Recommandé par Cabañas del Río Mundo

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Accès aux clients avec des chiens

Montagne et routes - Lacs, cours d’eau et bassins.

Nous vous encourageons à profiter de ce site de façon responsable, en ramassant toujours les excréments de votre chien, afin que nous puissions tous continuer à profiter des lieux. Si vous l’avez déjà fréquenté ou si vous avez d’autres informations sur le site, n’hésitez pas à poster votre opinion ou, si vous le préférez, à publier un « moment » avec votre chien et à le localiser ici.

Tened siempre a los perros vigilados y si es preciso atados.

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Recorrido: 17,5 km

Desnivel: 366 m

Tiempo: 4 horas

Dificultad: Media-Baja

Tipo: ruta circular

Recomendamos dejar el coche en el aparcamiento situado junto a la carretera CM-412 (Carretera de Murcia) frente al hostal Venta el Laminador y comenzar el trayecto por el camino que nos deja paralelo al Río Mundo, en la calle que lleva su mismo nombre, iniciando el ascenso. Encontraremos otro el aparcamiento al pié de la cascada, es allí donde comienza el tramo el de mayor pendiente hasta llegar al nacimiento del Río Mundo. 

Podéis hacer la ruta de vuelta en descenso por el otro sendero para hacerlo circular, llegando al mismo punto inicial.

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Espectacular ruta!!!

Espectacular ruta!!!

Dog friendly


Note globale

19/04/2019 | Abejota | PEDRO MUÑOZ

Nosotros dejamos el coche en el parking de la carretera y bajamos andando hasta el otro parking donde nos recomendaron los guardas un camino peatonal que llega hasta el comienzo de la ruta. Es mejor comenzar alli. Perfectamente adaptado para ir con peluditos aunque la parte de los chorros al puente es mas estrechilla pero Roco paso sin problemas y habia mucha mas gente con perros.

Lugares cercanos: 5 Km.