Paseo por la Balsa de Betoño

Accès aux clients avec des chiens

Promenades uniques

Nous vous encourageons à profiter de ce site de façon responsable, en ramassant toujours les excréments de votre chien, afin que nous puissions tous continuer à profiter des lieux. Si vous l’avez déjà fréquenté ou si vous avez d’autres informations sur le site, n’hésitez pas à poster votre opinion ou, si vous le préférez, à publier un « moment » avec votre chien et à le localiser ici.

Pasea por el Anillo Verde de Vitoria con tu perro. La ruta por la laguna de Betoño nos acerca a un ecosistema único de fauna y flora.

Durante el paseo y excepto en las zonas específicamente señalizadas, el perro tiene que ir atado por la interferencia con las especies salvajes.

 

Cómo llegar

A propos de ce lieu

El paseo que bordea la balsa de Betoño empieza en la entrada al parque de Salburua, situada en la calle Bulevar de Salburua. 

Cerca del comienzo del recorrido, en de las Campas de Salburua, hay una zona verde donde tu perro podrá jugar suelto.

Distancia: 2,4 km
Tiempo estimado: 40 minutos
Tipo de pista: Camino afirmado.

Durante el recorrido podrás disfrutar de diferentes puntos de interés:

Balsa de Betoño; Esta balsa se encuentra inundada nueve meses al año.Aquí podrás disfrutar de una rica vegetación acuática como las bien conservadas masas de espadilla, carrizos, lirios y espadañas.
La chopera; La chopera de Betoño se plantó hace varias décadas. En la actualidad, su estado es bastante precario, y a medida que estos árboles van muriendo, se realizan plantaciones que persiguen su transformación en fresnedas y robledales, que constituyen los bosques autóctonos. 
Balsa de Duranzarra; Entre las balsas de Betoñño y Arcaute se encuentra la laguna de Duranzarra.
Las campas de Salburua; es una explanada donde se dan cita multitud de vitorianos que encuentran aquí un lugar ideal para el esparcimiento y para la práctica de deportes y el vuelo de cometas.

Opinions

Soyez le premier à donner votre avis sur ce lieu

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Lugares cercanos: 5 Km.