Paseo por Ibaiondo y Gobeo

Accès aux clients avec des chiens

Promenades uniques

Nous vous encourageons à profiter de ce site de façon responsable, en ramassant toujours les excréments de votre chien, afin que nous puissions tous continuer à profiter des lieux. Si vous l’avez déjà fréquenté ou si vous avez d’autres informations sur le site, n’hésitez pas à poster votre opinion ou, si vous le préférez, à publier un « moment » avec votre chien et à le localiser ici.

Pasea por el Anillo Verde de Vitoria con tu perro. Esta ruta muestra el paisaje rural característico de la Llanada Alavesa, campos de cultivo salpicados de pequeños puebles y algún vestigio de los robledales.

Durante el paseo y excepto en las zonas específicamente señalizadas, el perro tiene que ir atado por la interferencia con las especies salvajes.

 

Cómo llegar

A propos de ce lieu

El recorrido empieza en la entrada del parque de Zadorra, situado junto a la rotonda del cruce de la Avenida del Zadorra. 

Cerca del comienzo del recorrido, en el Parque “Atxa”, hay una zona verde donde tu perro podrá jugar suelto.

Distancia: 5 km
Tiempo estimado: 1 hora y 15 minutos
Tipo de pista: Camino afirmado y carretera local.

Durante el recorrido podrás disfrutar de diferentes puntos de interés:

Cerro de Atxa; Hasta principios de siglo, este cerro era una zona altamente degradada por vertidos y huertas ilegales, pero en la actualidad es una zona verde de ocio que da continuidad al parque del Zadorra entre los puentes de Yurre y de Gobeo. 
Yacimiento arqueológico de Atxa; Fue un poblado de la II Edad del Hierro y posteriormente un campamento militar romano. 
Gobeo; Visita el puente de Gobeo y la iglesia parroquial.
Robledal de Calzazarra; Este pequeño robledal está situado al norte de Gobeo. Posee un gran valor ecológico por su carácter de “bosque isla” entre cultivos. Este robledal alberga una amplia variedad de especies vegetales, como arces, robles y fresnos acompañados de gran cantidad de arbustos y lianas.
Lopidana; Visita su iglesia del siglo XIII, una obra del románico.
Yurre; Visita la iglesia parroquial, donde podrás ver un retablo de madera con una talla de la virgen, de especial calidad. También es destacable un crucero del siglo XVI en el que se representa la piedad. 

 

Opinions

Soyez le premier à donner votre avis sur ce lieu

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Lugares cercanos: 5 Km.