Paseo por el parque de Zabalgana

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Accès aux clients avec des chiens

Promenades uniques

Nous vous encourageons à profiter de ce site de façon responsable, en ramassant toujours les excréments de votre chien, afin que nous puissions tous continuer à profiter des lieux. Si vous l’avez déjà fréquenté ou si vous avez d’autres informations sur le site, n’hésitez pas à poster votre opinion ou, si vous le préférez, à publier un « moment » avec votre chien et à le localiser ici.

Pasea por el Anillo Verde de Vitoria con tu perro. En esta ruta por el parque podemos recorrer amplias praderas, bosquetes, lagunas, pequeñas lomas y cerros y un bosque de quejigo.

Durante el paseo y excepto en las zonas específicamente señalizadas, el perro tiene que ir atado por la interferencia con las especies salvajes.

 

Cómo llegar

A propos de ce lieu

El recorrido empieza en la entrada principal al parque por Bulevar de Mariturri. El camino avanza junto a un cauce del arroyo Zarauna y en paralelo al bosque de Zabalgana.

Durante el recorrido, encontraréis una zona verde donde tu perro podrá jugar suelto.

Distancia: 3,7 km
Tiempo estimado: 55 minutos
Tipo de pista: Camino afirmado.

Puntos de interés que encontrarás durante la ruta:

Bosque de Zabalgana; Bosque natural de quejigo, una especie de roble, y exponente típico de “bosque-isla”, formación característica de la Llanada Alavesa. Acompañando al quejigo, también hay una flora y fauna silvestres. 
Lagunas de Zabalgana y Lezea; Las lagunas de Zabalgana fueron creadas a partir de la restauración de la antigua explotación de grava. La laguna de Lezea, en cambio, es una antigua balsa agrícola en desuso. 
Zuazo de Vitoria
Robledal de Sarbikotxea
; Muy cerca a Zuazo de Vitoria se encuentra este robledal que constituye también un “bosque-isla” y una muestra de la vegetación autóctona que siglos atrás cubrió la zona y ha logrado sobrevivir hasta ahora. 

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Genial!!!!

Genial!!!!

Dog friendly


Note globale

19/07/2019 | Cobra540 | Vitoria Gasteiz

Sitio estupendo!!!! Cobra lo disfruto mucho!♥️♥️

Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...