Paseo de Gamarra Mayor a Abetxuko

Accès aux clients avec des chiens

Promenades uniques

Nous vous encourageons à profiter de ce site de façon responsable, en ramassant toujours les excréments de votre chien, afin que nous puissions tous continuer à profiter des lieux. Si vous l’avez déjà fréquenté ou si vous avez d’autres informations sur le site, n’hésitez pas à poster votre opinion ou, si vous le préférez, à publier un « moment » avec votre chien et à le localiser ici.

Pasea por el Anillo Verde de Vitoria. Esta ruta junto al río Zadorra, es perfecto si buscas adentrarte en un entorno rural con tu perro.

Durante el paseo y excepto en las zonas específicamente señalizadas, el perro tiene que ir atado por la interferencia con las especies salvajes.

 

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Iniciamos el paseo en la Avenida del Zadorra, cerca del puente de Camarra Mayor. Un poste de la Vuelta al Anillo Verde y un panel informativos nos sitúan y nos indican la dirección a seguir: Zabalgana. 
Cerca del comienzo de la ruta, encontraremos una zona verde, donde los perros podrán andar sueltos

Distancia: 6 km
Tiempo estimado: 1 hora 30 minutos
Tipo de pista: Camino afirmado, acera, calle peatonal y camino agrícola

Durante el recorrido podrás disfrutar de diferentes puntos de interés:
Río Zadorra y entorno; un parque fluvial formado por amplios espacios empradizados con bosquetes de tilos, álamos, sauces y otras frondosas y cultivos que se acercan al cauce hasta casi invadirlo en algunas zonas.
Huertas de Urarte, en Abetxuko; amplio espacio junto al Zadorra dedicado a la horticultura ecológica.
Núcleo urbano de Abetxuko; Su iglesia de San Miguel, las casas señoriales de los siglos XVI y XVII, el puente sobre el río Zadorra del siglo XVIII y un crucero del siglo XVII.
Núcleo urbano de Gamarra Mayor; Destacan su templo parroquial del siglo XVIII, el puente de piedra de ocho arcos, un crucero y la casa palacio de los Gamarra del siglo XVII.

Opinions

Soyez le premier à donner votre avis sur ce lieu

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Lugares cercanos: 5 Km.