Paseo de Armentia a Olarizu

Accès aux clients avec des chiens

Promenades uniques

Nous vous encourageons à profiter de ce site de façon responsable, en ramassant toujours les excréments de votre chien, afin que nous puissions tous continuer à profiter des lieux. Si vous l’avez déjà fréquenté ou si vous avez d’autres informations sur le site, n’hésitez pas à poster votre opinion ou, si vous le préférez, à publier un « moment » avec votre chien et à le localiser ici.

Pasea por el Anillo Verde de Vitoria con tu perro. En esta ruta podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona rural que se extiende al Sur de Vitoria.

Durante el paseo y excepto en las zonas específicamente señalizadas, el perro tiene que ir atado por la interferencia con las especies salvajes.

 

Cómo llegar

A propos de ce lieu

El recorrido comienza en el Alto de Armentia, junto a la escultura San Prudencio.

Cerca del punto de inicio, encontraréis una zona verde donde tu perro podrá jugar suelto.

Desde la ciudad, el paseo asciende suavemente siguiendo el curso del río Batán hasta el pueblo de Lasarte, y desde ahí, entre campos de cultivo, se acerca hasta el bosque de Armentia, descendiendo de nuevo a la ciudad

Distancia: 6 km
Tiempo estimado: 1 hora 30 minutos
Tipo de pista: Paseo urbano, camino agrícola y carretera local

Puntos de interés que encontrarás durante la ruta:

Cerro de Mendizabala; Popularmente conocido como “monte de la tortilla”, es un pequeño cerro al sur de la ciudad. Su posición elevada ofrece amplias panorámicas sobre la ciudad y sobre el entorno rural-natural.
Ríos Batán o Abendaño y Zapardiel; Los ríos Batán y Zapardiel son dos de los numerosos arroyos que nacen en Montes de Vitoria y descienden hacia la ciudad y el río Zadorra. Estos ríos poseen un gran valor ecológico ya que son las principales vías naturales que permiten el tránsito de especies del medio forestal hacia otras zonas naturales. 
GR 25; Es una de las rutas de la Red de Senderos de Gran Recorrido. El GR 25 “Vuelta a la Llanada Alavesa a pie de monte” con 175 kilómetros, bordea esta comarca. 

 

Opinions

Soyez le premier à donner votre avis sur ce lieu

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...