Parque Natural Las Lagunas de Ruidera

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Acceso a clientes con perro

Lacs, cours d’eau et bassins.

Nous vous encourageons à profiter de ce site de façon responsable, en ramassant toujours les excréments de votre chien, afin que nous puissions tous continuer à profiter des lieux. Si vous l’avez déjà fréquenté ou si vous avez d’autres informations sur le site, n’hésitez pas à poster votre opinion ou, si vous le préférez, à publier un « moment » avec votre chien et à le localiser ici.

Estas algunas son un sitio genial pasear con tu perro, encontraras rutas para ir a pie y en bicicleta, siempre muy cerca de las lagunas.

Es norma del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera llevar los perros controlados en todo momento y está prohibido el baño.

Cómo llegar

A propos de ce lieu

El Parque Natural de las Lagunas de Ruidera se encuentra en el límite entre las provincias de Albacete y Ciudad Real.  

En 4.000 hectáreas, en medio del Campo de Montiel encontrarás estas 16 lagunas que por la precipitación de miles de años han ido formando cascadas dignas de conocer.

Gracias al clima mediterráneo se pueden visitar en cualquier época del año. Hay cantidad de rutas para recorrer el parque.

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Precioso pero horrible

Precioso pero horrible

Dog friendly


Note globale

06/08/2018 | Micman | Murcia

Las lagunas son preciosas pero que pueda pasear con mis perros y que no se puedan bañar es horrible, eso hace que no pueda ir con ellos. Que mal hace un perro en el agua de un paraje natural? Mas daño hace un ser humano y se pueden bañar.

Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...