Parque de los Jesuitas (Salamanca)

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Accès aux clients avec des chiens

Espaces Verts Urbains

Ce lieu a été reconnu comme officiellement autorisées aux chien, dans les conditions que nous publions ici (à noter les éventuelles restrictions horaires, de saison ou de zone). Sachant que ces conditions peuvent changer avec le temps, nous nous efforcerons de les tenir à jour, dans la mesure du possible, sans toutefois pouvoir le garantir. Nous vous recommandons, par conséquent, si vous envisagez de vous rendre à cet endroit pour profiter de la plage, de confirmer que ces conditions sont en vigueur, en téléphonant à la mairie (voir numéro sur cette page). Et si vous savez que les conditions ont changé, nous vous saurions gré de nous le faire savoir ici en publiant un commentaire.

Nous vous encourageons à profiter de ce site de façon responsable, en ramassant toujours les excréments de votre chien, afin que nous puissions tous continuer à profiter des lieux. Si vous l’avez déjà fréquenté ou si vous avez d’autres informations sur le site, n’hésitez pas à poster votre opinion ou, si vous le préférez, à publier un « moment » avec votre chien et à le localiser ici.

Los animales podrán circular sueltos bajo la vigilancia de sus dueños en los espacios que el Ayuntamiento habilite debidamente señalizados, excepto los casos en que por su peligrosidad o por razones sanitarias se señale lo contrario.

 Los perros pueden efectuar sus deyecciones en las zonas acotadas y señalizadas que el Ayuntamiento habilite para tal fin. El poseedor o conductor de un animal deberá impedir que éste deposite sus deyecciones fuera de estos espacios acotados. Si esto no fuera posible, el poseedor o conductor del perro deberá recoger de forma inmediata estas deposiciones, mediante bolsas higiénicas y depositarlas debidamente empaquetadas en los contenedores de basura, papeleras o en los lugares que establezca el Ayuntamiento para este fin. En caso de producirse infracción de esta norma, los agentes de la autoridad municipal requerirán al poseedor del animal para que retire las deyecciones. En el caso de no ser atendido este requerimiento se le impondrá la correspondiente sanción.

Los perros podrán circular sueltos en las zonas verdes que determiné el Ayuntamiento en el siguiente horario:

· Verano: desde el 21 de marzo al 21 de octubre, de 22 horas hasta las 8 de la mañana.

· Invierno: desde el 22 de octubre al 20 de marzo, de 20 horas hasta las 8 de la mañana.

Los propietarios de los animales deberán vigilar controlar los movimientos de su perro en todo momento impidiendo que se acerquen y que molesten a otros usuarios del parque y que accedan a las zonas en las que su presencia está prohibida. En ningún caso los perros catalogados como PPP podrán circular sueltos y sin bozal.

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Horaire

Del 21 de marzo al 21 de octubre, de 22:00 a 8:00. Del 22 de octubre al 20 de marzo, de 20:00 a 8:00

El Parque de los Jesuítas es el parque más grande de la ciudad de Salamanca, destacando por su limpieza y su impecable mantenimiento. Dispone de largos paseos entre rosas, álamos, árboles frutales y un lago artificial.

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Espectacular pulmón Salmantino!!

Espectacular pulmón Salmantino!!

Dog friendly


Note globale

07/06/2018 | Conny | Santa Marta de Tormes

Un parque maravilloso en plena ciudad. Excelente acondicionamiento para nuestros queridos "peluditos". Un lugar que nos aporta opciones magnificas tanto en verano como en invierno. Relax, frescura, diversión y esparcimiento. Nos encanta, es`pecialmente a "Thor" nuestro amado "peludito".

Lugares cercanos: 25 Km.

Près de moments ...