Parc Samà

Prix entrée: 8 €

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Chez Dog Vivant depuis 2018

Accès aux clients avec des chiens

Taille maximale admise

Grande: Plus de 25 kgs.

Nombre maximum de chiens

Sans limite

Puis-je aller avec plus d’un chien?

Oui

Extras pour les Dog Vivants: Eau

En Parc samà todos los perros son bienvenidos. Asegúrate de que estén atados en todo momento y que no alteren al resto de animales que conviven en el parque.

¡Descubre Tarragona con perro!

Remplissez ce formulaire et une personne de l'hébergement vous répondra tour de suite

Vous recevrez par email des informations sur la disponibilité et le prix aux dates et pour les personnes et les chiens indiqués

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type d’attraction

jardins botaniques et zoologiques

Prix Entrée

8 €

Horaire

Consultar en web

El Parque Sama se considera una de las mejores muestras de jardín romántico del Mediterráneo. En él se funden cientos de aventuras, viajes y piezas traídas de varios países como Cuba, Inglaterra, Francia o China.

Está formado por un enorme palacio y un estanque artificial rodeados por increíbles murallas. Encontrarás palmeras exóticas, eucaliptos, plataneros, robles, almeces centenarios, cedros, pinos y cipreses que rodean el lago e incluso una cascada en un guiño romántico hacia Asia.Además cuenta con el segundo aviario más grande de España, homenaje a las aves de Centroamérica.

Hoy en día los animales que alberga el parque sirven como aula de educación y conservación donde el visitante puede admirar su belleza y donde el bienestar animal es la prioridad absoluta. Traslada al visitante a la selva tropical y es una herramienta de concienciación social de los problemas medioambientales y de la conservación de especies en peligro de extinción.

Sin duda un lugar idílico, ¡que merece la pena visitar!

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


De relax

De relax

Dog friendly


Note globale

15/09/2019 | Rebeca | Tarragona

Lugar tranquilo para ir en familia y disfrutar del precioso paisaje. Podría haber algo para que los peludos se dieran un baño cuando el calor aprieta. Por lo demás, genial

Lugares cercanos: 10 Km.

Près de moments ...