P. Zabalburu Lavandería y Autolavado de perros

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Chez Dog Vivant depuis 2018
  • +34 695 787 510
    Donnez-nous la patte et dites que vous nous avez vu sur Dog Vivant ! ;-)
  • Calle de la Ribera, 8, 48005 Bilbao | BIZKAIA
    Comment arriver
Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type d’entreprise

Autres services animaux

Horaire

De lunes a domingo hasta las 21:00

Se trata del único comercio en España que combina lavandería de ropa (edredones, cortinas, etc.) y lavado de perros autoservicio.

La cabina autolavado ofrece un máximo confort para tí y tu perro. Cuenta con 4 funciones: lavado (incluye champú), aclarado, desparasitado y secado. Dispone también de zona para el cepillado en una mesa alta con correa en caso de necesitarla.

Si estás buscando autolavado de perros en Bilbao, ¡acércate a este peculiar establecimiento!

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Genial!

Genial!

Dog friendly


Note globale

29/07/2019 | Alicia | Bilbao

Somos asiduos especialmente del “lavadero” perruno! Por 4€ servicio completo y puedes pausar el proceso para enjabonar a tu amigo o agregar algún euro si no haces a tiempo con el secador. Primero se selecciona un chorro de masaje accionando la “alcachofa” (suelen ofrecer varias modalidades). Inicialmente una mezcla de agua con champú; una vez enjabonado y frotado el pelaje se pasa al aclarado, luego al desparasitado y después el secador de pelo que lanzará un potente chorro de aire caliente. Todos los lavaderos disponen, justo al terminar el programa de lavado y estar el perro ya de vuelta en el suelo, limpio y seco, de un botón para iniciar el desinfectado de la cabina (cuando no lo hacen automáticamente ellos solos).

Lugares cercanos: 5 Km.

Près de moments ...