La Huerta del Cura

55 €

Prix moyen chambre double

Taille du chien admise

Dog friendly

Note globale

Chez Dog Vivant depuis 2017

Accès aux clients avec des chiens

Taille maximale admise

Grande: Plus de 25 kgs.

Politique d'espaces communs

Plus d’un chien par chambre/logement?

Non

Extras pour les Dog Vivants: Eau, Some treats/ prizes

¡ Nos encanta recibir visitas de huéspedes de cuatro patas ! ¡ Disfrutarán un montón en nuestras instalaciones ! No os olvidéis de traeros su cunita para dormir.

Les chiens peuvent-ils rester seuls dans la chambre/hébergement ? Oui

Existe-t-il un service de garderie pour chiens pendant que le maître est absent ? Non

Remplissez ce formulaire et une personne de l'hébergement vous répondra tour de suite

Vous recevrez par email des informations sur la disponibilité et le prix aux dates et pour les personnes et les chiens indiqués

Cómo llegar

A propos de ce lieu

Type d’hébergement

Maison rurale

Louer par chambres

Prix moyen chambre double: 55€

Louer la maison entière

La Capacité: 2-8 PAX

Environnement

semi-urbaine

Services

wifi gratuit, Adapté aux personnes à mobilité réduite, Petit déjeuner avec chien admis, piscine, jardin, Jardin clôturé

Nos encontramos en Nigüelas, un pequeño pueblo ubicado a los pies del Parque Natural de Sierra Nevada. Estamos a 30 minutos de Granada y las pistas de esquí de Sierra Nevada,  y a 15 minutos de la Alpujarra y las playas de la costa tropical de Granada.

La Huerta del Cura son 2 apartamentos y 1 habitación que se pueden alquilar por separado.

La capacidad de uno de los apartamentos y de la habitación es de 2 personas y el otro apartamento tiene una capacidad para 4 personas. En los tres alojamientos los perritos son bienvenidos.

Todos los alojamientos disponen de calefacción central y algunos tienen vistas a Sierra Nevada y otros al Valle de Lecrín. Disponen de todas las comodidades para sentiros como en vuestra casa. Amplio salón con televisión, 1 o 2 habitaciones (según alojamiento) cocina equipada con todo lo necesario y baño con chorros de hidromasaje.

También podréis disfrutar de nuestros jardines y huerto al igual que de la piscina en común para todos los alojamientos. 

Opinions

Vous avez été ici? PUBLIEZ VOTRE OPINION

Dog friendly

Note globale


Parejas con perretes, es vuestro sitio.

Parejas con perretes, es vuestro sitio.

Dog friendly


Note globale

18/01/2020 | Rita Salina | San Fernando

Estupendo alojamiento estratégicamente situado para poder realizar rutas y trayectos hacia la Alpujarra, la costa, Granada capital y el propio Valle de Lecrín, donde se sitúa. La casa tiene varios apartamentos y estudios. Es de los pocos que puedes encontrar cuando buscas para dos personas (Apt. Jazmín, en nuestro caso) y con el plus de que puedes viajar y alojarte con tus perretes. Calefacción más que suficiente, chimenea si quieres añadirle el toque romántico. Maravillosa terraza orientada al Sur, con vistas al campanario del pueblo y la huerta ajardinada de la casa. Puedes tomar el sol en enero. Anfitriona preparadisíma y dispuestísima a orientarte e informarte para tus excursiones, y ayudarte en lo que necesites. En definitiva, totalmente recomendable.

La Huerta del Cura respondió a esta opinión:

Muchísimas gracias por este comentario tan bonito. Para nosotros es un objetivo cumplido, saber que habéis disfrutado y saboreado cada día de vuestras vacaciones. Un fuerte abrazo para todos incluidos los de 4 patas. Queta.

Lugares cercanos: 15 Km.

Près de moments ...